10 gadgets imprescindibles para teletrabajar y estar calentito

Los gadgets son geniales, porque nos facilitan la vida, nos hacen sentir más cómodos, y en tiempos de teletrabajo, para que nos sintamos en mejores condiciones, tranquilos, en particular ahora con el invierno, tenemos a nuestra disposición gadgets que nos van a hacer sentir calentitos en casa, así que vamos a contarte cuáles se encuentran a tu alcance.

[/nextpage]

Esterillas calentadras, uno de los gadgets mas solicitados

Esterillas Calentadras, Uno De Los Gadgets Mas Solicitados

Si eres de las personas a las que se les enfrían de inmediato los pies, entre los gadgets que puedes probar es colocar esterillas en el piso, como barrera de protección entre tus pies y el suelo frío. De hecho, en el mercado existe unan diseñada especialmente para que puedas meter los pies, con dimensiones reducidas de 30 cm por 60 cm, diseño moderno.

Se cargan por un puerto USB y si lo que se te enfrían son las rodillas o las manos, también la puedes usar para calentarte esas partes del cuerpo, así como la puedes colocar en la espalda, los hombros o en cuello. Es más parecida a una manta eléctrica y es lavable. Tienen un costo de 18 euros y te ayudarán a calentarte rápidamente.