10 castillos del mundo que te dejarán sin palabras

-

Los castillos son fascinantes, sus imponentes edificaciones construidas con diferentes estilos atraen a las personas, aparecen en los cuentos de los niños, no entendemos cómo es posible que hombres de otras épocas, con menos recursos y poca tecnología pudieron levantar esas estructuras tan impresionantes, con sus torres, sus almenas, y el romanticismo que todos ellos encierran.

Qué te parecería dar con nosotros un paseo por 10 castillos cuyas estructura te dejará soñando con caballeros, princesas, reinos y batallas, y quizás te sorprenda saber que alguno hay en España, y que tiene una historia digna de cualquier cuento de los que hayas escuchado. Ven con nosotros y disfruta

10
Castillo Neuschwanstein, Alemania

Lleno de colores, de cúpulas y de torretas, no en balde se ha sido que fue la inspiración de Walt Disney para hacer el dibujo del castillo del cuento de la Cenicienta. Rodeado de un verde paisaje, con un lado justo detrás y teniendo los picos de los Alpes Bávaros de telón de fondo, esto es todo lo que podrías desear.

Fue Luís II de Baviera quien ordenó su construcción durante el siglo XIX, quien tenía en mente un diseño más estético que funcional. En su interior es posible encontrar una mezcla de estilos arquitectónicos diferentes y hasta tiene en sus adyacencias una cascada que el rey podría observar desde las ventanas de su habitación. Sin duda es uno de los más hermosos castillos que existen.

Si realmente tienes la oportunidad de visitar estos castillos, no la pierdas, porque será una experiencia increíble y disfrutarás de lo más hermoso del estilo arquitectónico de estas imponentes estructuras. No lo olvidarás nunca.

Siguiente