Cuando uno es una persona famosa, lo cierto es que todo lo que sale publicado, tiene gran valor. Quizás no por el hecho en sí, sino porque las imágenes más extrañas son las que mejor pagadas están. Así que, hoy en día con internet, los famosos lo tienen bastante complicado. ¡No pueden ocultar lo que les encantaría!.
De ahí que hoy hablemos de esas imágenes que querrían borrar, que pagarían millones por eliminarlas, pero que ya están tan extendidas que es complicado el conseguirlo. Porque aunque se eliminen de un lado, volverían a salir por otro. Si todavía no sabes de qué imágenes estamos hablando, descúbrelo aquí.
[nextpage title= "Justin"]
5Sean Penn
Tampoco queremos sacar conclusiones precipitadas, pero parece que Sean Penn no tenía un día muy estupendo. Son muchos los famosos que no quieren que los fotógrafos los sigan. Cierto es que si nos paramos a pensar, tiene que ser un tanto agobiante, pero lógicamente, nada se arregla de esta manera.
El fotógrafo parece estar cumpliendo con su tarea. Un trabajo que en ocasiones, puede tener poca recompensa. El actor, por su parte, llegaba con una serie de bolsas y no dudó en acercarse. Pero para nada bueno, porque su pierna nos dice que una patada está al caer sobre el lugar.
[nextpage title= "Nicky"]





