Esto es lo que le pasa a tu cuerpo al perder peso

-

¿Te has preguntado alguna vez qué pasa en tu cuerpo al perder peso? Pues aunque la pérdida peso puede suponer un beneficio para la salud, en otras ocasiones también tiene sus contras. Y es que como todo en la vida hay cosas positivas y negativas, y esa rutina para bajar kilos acarrea algunas consecuencias. Tal vez no las sabes o si las conoces las has ha pasado por alto. Sin embargo, te vamos desvelar qué pasa exactamente en tu organismo cuando quieres bajar de peso.

10
Quizás llegues a sentirte triste

Aunque muchos se sienten felices porque ven que su cuerpo está cambiando, hay otro grupo de personas a los que le pasa todo lo contrario. Pueden perder peso, pero como tal se sienten triste.

Los investigadores han hablado sobre este tema, y han dicho que en algunos casos la pérdida de peso puede ser un factor desencadenante de depresión.

Estos alejan que, la gente tiene esperanzas de bajar kilos. Pero cuando lo logran, igual tienen que verse con los problemas que tenían antes de tener esa evolución, lo cual produce mucha frustración y hasta desánimo.

Para contrarrestar este efecto, se recomienda comer bien y tener horas de sueño de calidad.

Siguiente