La serie de Netflix en la que tú eliges el orden de los capítulos

-

Netflix está en constante cambio y en una búsqueda constante de innovación, la serie que te presentamos hoy es una propuesta arriesgada y novedosa, en la que el espectador tiene un papel más activo.

Rayuela, de Julio Cortazar, es una de las novelas más importantes de la literatura en español, la historia, aunque propositiva y bohemia, no es lo más importante de esta novela. Cortazar escribió Rayuela pensando en que se leyera de forma aleatoria, de esta forma cada lector tenía un acercamiento propio con ella, incluso cada lectura era una nueva forma de acercarse a sus personajes. Hoy Netflix ha llevado este concepto a una de sus series y aquí te contamos más sobre esta experimental propuesta.

7
La historia real

La serie de Kaleidoscope está basada en un hecho real, sucedido en el año 2012. Se trata de la desaparición de 70.000 millones de dólares en bonos en Manhathan durante el huracán Sandy.

Esta no es la primera serie sobre grandes robos que podemos ver en Netflix. En la plataforma ya nos han emocionado historias como LA Casa de papel, Lupin, Good Grils o The Great Heist y con esta nueva propuesta Netfliz espera agregar un clásico más a este genero.