El catálogo de juguetes de El Corte Inglés al 25% que deslumbra

-

Cada año los más peques pero también los padres esperan el catálogo de juguetes de El Corte Inglés, unos para hacer su carta a Papá Noel o a los Reyes, los otros para hacer el encargo al habitante lapón o a sus Majestades. De cualquier formar, es un referente de las navidades donde encontrar todos los juguetes imaginables. Si además hay descuentos del 25%, hay que aprovechar y ahorrar mucho adelantándose y siendo previsor. Date prisa porque la campaña finaliza el 23 de noviembre. Te dejamos unas propuestas perfectas, de lo más solicitadas por los niños y niñas.

2
EL CATÁLOGO DE JUGUETES DE EL CORTE INGLÉS PARA LOS MÁS MUSICALES

Para los peques con más inquietud musical tenemos este regalazo, también con la doble ventaja del 25% y otro descuento directo del 6%. Es el ‘Yo aprendo a tocar el piano’ de Diset. Este juguete educativo con el que tu niño aprenderá a tocar las primeras notas e iniciarse en el mundo de la música forma parte de una completa y popular línea de maletines educativos con diferentes actividades escolares.

Un refuerzo ideal para iniciar al niño en el conocimiento de la música. Yo aprendo a tocar el piano será el primer instrumento de tu niño con el que podrá iniciarse en el conocimiento de la música y aprenderá a tocar sus canciones favoritas: Cumpleaños feliz, donde está las llaves, campana sobre campana… Consta de 12 partituras de canciones españolas conocidas por el niño y los papás. Su precio es de 29,95 euros.