El catálogo de juguetes de El Corte Inglés al 25% que deslumbra

Cada año los más peques pero también los padres esperan el catálogo de juguetes de El Corte Inglés, unos para hacer su carta a Papá Noel o a los Reyes, los otros para hacer el encargo al habitante lapón o a sus Majestades. De cualquier formar, es un referente de las navidades donde encontrar todos los juguetes imaginables. Si además hay descuentos del 25%, hay que aprovechar y ahorrar mucho adelantándose y siendo previsor. Date prisa porque la campaña finaliza el 23 de noviembre. Te dejamos unas propuestas perfectas, de lo más solicitadas por los niños y niñas.

PLAY-DOH CAFETERÍA

Image 163

Comenzamos con el apartado de juegos educativos y sociales. En este caso, para los que les encanta los dulces y la repostería, jugando a hacer y servir. Es una súper cafetería con dulces cafetera Play-Do. Esta cafetera de juguete lee permite imaginar creativas bebidas Play-Doh. Rellena los vasos con la colorida plastilina. Después, bátela y decórala con la crema batida de plastilina, hornea coloridas golosinas Play-Doh con los moldes para galletas, pastelitos y dónuts que podrás exponer en el mostrador transparente.

Pueden divertirse jugando a ser camarero y a hacer café, té, granizado o batidos Play-Doh de juguete una y otra vez. Viene con 8 botes de plastilina Play-Doh y 20 accesorios para estimular la imaginación de los más pequeños. Además de la campaña del 25% de regalo en juguetes, tiene un descuento del 16%, con un precio de 34,95 euros. Aquí lo puedes comprar.

Veamos más propuestas irresistibles con el descuento del catálogo de juguetes de El Corte Inglés.