Seguro que ya estás ultimando los detalles de la cena de Nochevieja: que si las uvas preparadas, que si los langostinos están bien colocados… Pero claro, al final casi nadie se acuerda del postre, porque entre las prisas por las campanadas, no se disfruta bien. Nosotros te mostramos unas cuantas alternativas sencillas, y espectaculares, que harán que seas el rey de los postres.
[nextpage title=""]
2Gelatina de champán

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer gelatina? Casi nada de nada. Es por eso, que aquí tienes un postre exprés y muy sencillo de hacer, porque es trata de nada más y nada menos que de gelatina de champán. Lo único que tienes que hacer es comprar esas láminas de gelatina, que se bañan en agua, y cuando ya estén en ese estado pegajoso, mezclarlas con el champán.
Tras eso, lo único que tienes que hacer es dejarlo enfriar, y al sacarlo, bañar la parte de arriba, con virutas multicolores. Te quedará un plato muy vistoso, cuyo tiempo de elaboración habrá sido aproximadamente unos cinco minutos, no mucho más. Como ves, para destacar, no hace falta tener unos platos demasiado elaborados, sino que con unos sencillos y vistosos ya vale.
[nextpage title="Trufas doradas"]