No eres fea, sino pobre: Ejemplos gráficos

-

No es que necesitemos la belleza para poder tener una vida plena. Lo que pasa es que si esto sucede y podemos mejorar, pues tampoco vamos a decir que no. Sin duda, la vida se compone de muchas otras cosas y sobre todo de tener un gran corazón, dejando a un lado la apariencia física. Aunque no, no es verdad porque hoy no podemos mantenerla al margen.

Te mostraremos cómo no eres fea sino pobre. Así de sencillo. Nadie puede tener un rostro perfecto, donde los labios, la mirada e incluso el color de la misma sean idóneos. Simplemente podemos sacarle más partido a cada una de esas zonas para poder potenciarlas. Bueno, podemos si cuentas con un buen presupuesto. Las famosas parece que sí lo tienen y así se dejan ver.

[nextpage title= "Olivia Wilde"]

Publicidad

No eres fea, sino pobre: Ejemplos gráficos

6
Kim Kardashian

No eres fea, sino pobre: Ejemplos gráficos

Aunque si hablamos de cambios, desde luego, Kim Kardashian se lleva el primer puesto. Pero es que con tanto dinero, tenía que invertirlo en algo así. Desde luego, ni qué decir tiene que las dos imágenes hablan por sí solas. Es un cambio de lo más radicales. Sí, no solo es cuestión de maquillaje. Ella se ha sometido a innovadores tratamientos para tener una piel mucho más lisa y libre de líneas de expresión.

Además de ello, también los pómulos, los ojos y las cejas se han visto beneficiados. En este caso, sí que hay que decir que toda ella está en constante evolución. Parece que va probando todo aquello que sale a la luz. Pero es que cuando eres uno de los rostros más conocidos y demandados de la escena pública, no podía ser de otra manera.

[nextpage title= "Rihanna"]

Publicidad