Anabel Pantoja, cansada, recibe el apoyo de su chico y amigos

Belén Esteban llamaba en directo a Terelu Campos mientras esta presentaba ‘Sálvame Diario’ para decirle que Yulen Pereira estaba de camino para reencontrarse con Anabel Pantoja y acompañarle en estos duros momentos. Algo molesta con lo que se estaba diciendo en el programa, la de Paracuellos no quiso ponerse en altavoz y simplemente habló con su amiga para aclarar este tema.

Minutos más tarde -y tras varios imprevistos en el AVE- Yulen llegaba al tanatorio de Alcalá de Guadaíra para estar junto a su chica. Muy serio y sin querer hacer ninguna declaración, el novio de la influencer se metía corriendo y en la misma puerta se cruzaba con una conocida que le daba un abrazo al verle.

Anabel ha pasado toda la noche velando a su padre y esta mañana hemos podido verla entrando, tras desayunar con Yulen, su amigo Antonio Abad, y una pareja que conoció durante su estancia en Canarias y con la que sigue manteniendo su amistad, en el tanatorio de nuevo.

Muy afectada, visiblemente cansada y con unas ojeras muy llamativas, la influencer sí que tenía fuerzas para agradecer a la prensa el apoyo que estaba recibiendo: «Gracias, buenos días». Eso sí, Anabel no quería comentar nada de los altercados que se produjeron en el día de ayer con Doña Magdalena y algunas amigas de Junco.