Así puedes saber si tu champú ha caducado o ya no sirve

-

El champú forma parte de la higiene diaria y su uso permite disfrutar de un cabello limpio cada día. Aunque la frecuencia del lavado del cabello depende de varios factores como su nivel de grasa o el tipo de actividad que se realiza, lo cierto es que este debe usarse cuando se encuentra en buen estado para disfrutar de sus propiedades higienizantes. 

Hay formas de saber cuando el champú que utilizas se encuentra en buen estado y cuando está caducado. Es por eso que hoy te ofreceremos esta información y además conocerás las consecuencias de su uso y recibirás algunas ideas para aprovecharlo.

1
Sí, el champú puede caducar

compra

Seguramente, has observado que cuando compras algunos cosméticos, estos suelen no tener en algunas ocasiones la fecha de caducidad marcada. Por lo general, en el caso del champú, su fecha de caducidad es después de unos 2 o 3 años posteriores a la fecha de su fabricación.

Esto también dependerá de los ingredientes con los que está fabricado, las condiciones de su almacenamiento y si está expuesto a contaminación.

      

Atrás