Quantcast

PayPal: esta es la comisión que te va a cobrar por tener una cuenta

Hay muchos sistemas de pago en el mundo que funcionan bien, pero PayPal es uno de los que más se usa. Claro, hay aspectos como las comisiones que son el talón de Aquiles de esta plataforma y hace que la gente deje de usarla. Sin embargo, es muy útil en la actualidad. Ahora bien, si tienes una cuenta en esta empresa norteamericana sería bueno que leyeras este material, porque te diremos cuánto es que te cobrarán por el hecho de que tengas el servicio.

¿Cómo ser un buen cliente de PayPal?

Cómo ser un buen cliente de PayPal

PayPal lo que quiere es que uses su plataforma. Por lo tanto, si deseas quedar bien con este servido tan sólo tiene que iniciar sesión y usar los productos que ellos ofrecen. Por ejemplo, utilizarlo como forma de pago cuando tengas que cancelar compras en tiendas físicas u online, como sea.

De igual forma, mantienes una buenas reputación como usuario cuando le pagas dinero a tus familiares o amigos o cuando recibes dinero a tu cuenta. De todos modos, si no eres de los que no usa la cuenta es mejor que la borres porque ahora van a cobrar la referida comisión.