PayPal: esta es la comisión que te va a cobrar por tener una cuenta

Hay muchos sistemas de pago en el mundo que funcionan bien, pero PayPal es uno de los que más se usa. Claro, hay aspectos como las comisiones que son el talón de Aquiles de esta plataforma y hace que la gente deje de usarla. Sin embargo, es muy útil en la actualidad. Ahora bien, si tienes una cuenta en esta empresa norteamericana sería bueno que leyeras este material, porque te diremos cuánto es que te cobrarán por el hecho de que tengas el servicio.

[nextpage]

PayPal y las comisiones

Paypal Y Las Comisiones

Ya sabemos que PayPal suele cobrar muchas comisiones cuando se trata de enviar o recibir dinero. Sin embargo, ahora tenemos que sumarle el hecho de que van a cobrar por no usar la cuenta.

Si por ejemplo tienes una cuenta, y la has dejando en el abandono, has de tener en cuenta que la empresa te va a realizar el cobro de la comisión correspondiente. Conoce el monto en cuestión y cómo evitar que te hagan ese cargo.

[/nextpage]

[nextpage]

Las condiciones del servicio van cambiando

Las Condiciones Del Servicio Van Cambiando

Las políticas de PayPal está en constante adecuación, y según es para garantizar un mejor servicio. Es algo que sucede en casi todas las plataformas. Así que, de alguna manera estamos muy acostumbrados a estos ajustes.

Sin embargo, hay que tratar el tema de una nueva condición en la que la compañía efectuará una cobranza por el asunto de la inactividad. Si tú eres de los usuarios inactivos, has de preocuparte porque te van a cobrar comisiones.

[/nextpage]

[nextpage]

Si no usas la cuenta has de pagarle a PayPal

Si No Usas La Cuenta Has De Pagarle A Paypal

Lo que dice en términos sencillos PayPal es que si duras un año sin usar la cuenta tienes que pagarle a la compañía una suma de dinero.

Si tienes muchos años con la cuenta sabrás que jamás han efectuado un cobro por ese concepto. Pero ahora lo van a hacer. Por ello, debes estar atento porque en caso de que entres en ese renglón de no usar tu cuenta bajo ningún concepto, entonces tendrás que desembolsar pasta.

[/nextpage]

[nextpage]

Esto es lo que te quitará PayPal

Esto Es Lo Que Te Quitará Paypal

Muchos dicen que PayPal es gratis, pero no es cierto. Cada transacción que efectúas implica comisiones. Así que, es la ganancia que le queda a la compañía por el uso que le das.

Pero ahora hay un condicionante, y es que el que no use la cuenta tendrá que pasar por caja y pagarle a la empresa. La cantidad estipulada para esa comisión es de 10 euros. No es una cifra alta, pero igual se te puede aplicar a ti.

[/nextpage]

[nextpage]

Casi igual que los bancos

Casi Igual Que Los Bancos

PayPal en sus página web le dice a sus usuarios que ellos no son un banco. Pero con el paso del tiempo parece que van por esa línea, pues las comisiones que están colocando así lo reflejan.

Insistimos que no es un monto elevado. Pero se trata de un cambio en la plataforma que ha caído por sorpresa. Además, demuestra que de una u otra forma la compañía tratará de recaudar pasta, y ahora aplicarán la cobranza para los clientes inactivos.

[/nextpage]

[nextpage]

Tampoco es un cambio para dejarla de usarla

Tampoco Es Un Cambio Para Dejarla De Usar

Si usas PayPal con regularidad puedes estar tranquilo porque seguirás utilizándola como de costumbre. El lío se genera para los que no usan la cuenta, a quienes sí le cobrarán las comisiones por concepto de inactividad.

De hecho, ese cambio que han realizado tampoco supone una desmejora como para decir que no la usarás más.

Más bien, hoy en día los bancos y este tipo de plataformas suelen cobrar mantenimiento para seguir operando. Por lo que tampoco es inapropiado que esta empresa lo haga, si siguen siento muy utilizada en el mundo e incluso como alternativa a Bizum.

[/nextpage]

[nextpage]

Así se aplicará la comisión

Así Se Aplicará La Comisión

PayPal, cuando se cumplan los 12 meses consecutivos de inactividad, le enviará una notificación al cliente en donde le indicará que se procederá al cobro de lao 10 eraos de comisión por el concepto antes indicado.

Pero hay que dejar en claro que no solamente es una inactividad a nivel de operaciones, sino que también aplica para los que ni siquiera inician sesión en la cuenta durante ese tiempo estipulado.

[/nextpage]

[nextpage]

No habrá sobregiro, en un primer momento

No Habrá Sobregiro

Debes saber que si tienes los 12 meses sin usar PayPal te harán el cobro de la comisión. Sin embargo, en caso de que tengas saldo 0 no te aplicarán la cobranza en cuestión.

Es decir, tu cuenta no quedará con sobregiro. O lo que es lo mismo, con saldo negativo. En este escenario, la plataforma se reservará ese cobro y te lo harán cuando hayan fondos disponibles para cobrar el monto total.

[/nextpage]

[nextpage]

Esta es la única forma en que te dejarán salgo negativo

Esta Es La Única Forma En Que Te Dejen Salgo Negativo

Hay una norma de PayPal en donde que si llegas a verte implicado te pasarán la cuenta a balance negativo.

Y es que, si en tu cuenta hay saldo 0.01 euros, entonces te harán el cobro de la comisión. Por ello, tu cuenta va a pasar a negativo y tendrás que pagar lo que debes.

El sistema te dará un tiempo de 60 días para que haya actividad y que te pongas al día, preferiblemente. Si no hay movimiento, te van a cerrar la cuenta.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cómo ser un buen cliente de PayPal?

Cómo Ser Un Buen Cliente De Paypal

PayPal lo que quiere es que uses su plataforma. Por lo tanto, si deseas quedar bien con este servido tan sólo tiene que iniciar sesión y usar los productos que ellos ofrecen. Por ejemplo, utilizarlo como forma de pago cuando tengas que cancelar compras en tiendas físicas u online, como sea.

De igual forma, mantienes una buenas reputación como usuario cuando le pagas dinero a tus familiares o amigos o cuando recibes dinero a tu cuenta. De todos modos, si no eres de los que no usa la cuenta es mejor que la borres porque ahora van a cobrar la referida comisión.

[/nextpage]