Las ofertas más increíbles de Lidl para el Black Friday

En este Black Friday podrás disfrutar de las ofertas más increíbles de Lidl, en distintos rubros y para todos los gustos y edades. ¿Te piensas perder estos sensacionales chollos? No estamos en tiempos para dejar pasar ofertas, navega por las diferentes alternativas y encuentra todo lo que necesitas para ti y tu familia. Pero hazlo rápido, porque los productos y las ofertas vuelan…

Máquina de remo para un entrenamiento intensivo

Con un descuento del 21% con respecto al precio de lista y a un valor de 249,99 euros podrás acceder a una completa máquina de remo, perfecta para el entrenamiento diario y para alcanzar esa figura que estás buscando desde hace tanto tiempo. Además de un mecanismo de resistencia de aire regulable en 10 posiciones, esta máquina de remo ofrece 8 funciones diferentes y 12 programas de entrenamiento, cada uno de ellos adaptado a tus necesidades y deseos.

Maquina De Remo Zoom 4

Tienda Lidl de madera, ideal para los chicos

Un mueble de Lidl perfecto para el dormitorio de los más pequeños de la casa, solamente por 23,99 euros, gracias a un descuento del 25% sobre el valor habitual. Es una pieza de mobiliario con estructura estable de madera, que presenta estantes en ambos costados para incrementar la capacidad de almacenamiento. Un detalle que llamará la atención de los niños es la incorporación de un escáner con efectos luminosos y detalles sonoros, junto a una cinta transportadora que incorpora una manivela manual.

Tienda Lidl De Madera Zoom 1

Una máquina de coser clásica y siempre útil: Carina Classic II

Por solo 199,99 euros puedes tener tu propia máquina de coser, perfecta para hacer frente a arreglos y modificaciones en la indumentaria de toda la familia. Esta máquina de coser doméstica posee 23 programas de trabajo, junto a una estética contemporánea y buenos detalles de terminación. ¿Qué estás esperando para hacerte de una herramienta única y de máxima utilidad en cualquier casa? La conseguirás con un descuento de 40 euros con relación al precio original.

Carina Maquina De Coser Domestica Zoom 1

Un procesador de alimentos, aliado ideal en tu cocina

Estos dispositivos especializados en batir, mezclar y amasar son un arma de gran valor para preparar tus comidas diarias. Dentro de las ofertas más increíbles de Lidl puedes aprovechar este procesador de alimentos de bajo consumo, que requiere solamente 600 W para colaborar con el procesamiento de toda clase de alimentos. Dispone de velocidad de regulación permanente con un botón turbo complementario, junto a un bol mezclador desmontable y de amplias dimensiones, confeccionado en acero inoxidable y con 5 litros de capacidad. Se consigue por 49,99 euros.

Procesador De Alimentos 600 W Zoom

Frituras sanas con la minifreidora Ariete en Lidl

Es una pequeña freidora de aire caliente que requiere 1000 W para funcionar, todo por un valor de 59,99 euros. Hace posible freír alimentos de una forma sana y saludable, reduciendo en un 80% el uso de grasa. Su diseño funcional y moderno permite incorporarla sin problemas en todo tipo de cocinas. Te ahorrarás 30 euros con respecto al valor habitual de lista.

Ariete Freidora De Aire Caliente Mini Zoom 1

Afeitadora Braun Series 5 Wet and Dry Special Pack

Una gran afeitadora eléctrica en Lidl por solo 49,99 euros: se adapta a la perfección al contorno del rostro debido a las 3 cuchillas flexibles que incorpora. Un gran regalo para los padres de la casa, que sin dudas sabrán apreciar.

Braum Afeitadora Series 5 Wet And Dry Special Pack Zoom 1

Extensor Wifi Xiaomi por 12,99 euros

Los extensores de Wifi son cada vez más utilizados, ante la gran cantidad de dispositivos que están conectados a Internet, una condición que puede llegar a reducir la velocidad del servicio. Los extensores solucionan este problema, para que puedas aprovechar al máximo de tu conexión, con la seguridad de una empresa conocida en el ámbito de los dispositivos móviles.

Mi Wi Fi Pro Repetidor De Senal Inalambrico Zoom 1

Purifica el aire de tu casa a un precio único

Otra de las ofertas más increíbles de Lidl en este Black Friday es este purificador de aire a un precio de 29,99 euros, que limpiará el aire de tus ambientes eliminando olores desagradables y partículas nocivas, para que tu familia viva en un entorno más agradable y saludable.

Purificador De Aire Zoom

Armario con espejo para el cuarto de baño

¿Un armario para el baño por 39,99 euros? Sí, es posible, aunque parezca un engaño o un error: en Lidl puedes conseguir este armario con espejo y espacio de almacenamiento interno por esta suma irrisoria, que te ayudará a vestir y equipar tu nueva casa o a hacer esa remodelación que postergas desde hace tanto tiempo.

Armario Con Espejo Para Bano Zoom

Cojín cervical masajeador por 19,99 euros

La gran cantidad de preocupaciones que vivimos a diario y el ritmo frenético de la vida actual puede derivar en muchas dolencias, entre ellas los molestos dolores de espalda. Con este cojín cervical masajeador de Lidl podrás terminar con esa tortura diaria: al ser recargable y disponer de una batería integrada que se alimenta a 3,7 V, permite ser utilizado por igual en la comodidad de la casa como llevarlo a cualquier lugar que desees.

Cojin Cervical Masajeador Recargable 3 7 V Zoom