Cómo aprovechar las sobras de la paella

-

La paella valenciana es sin lugar a dudas uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía española; y es toda una tradición sentarse a disfrutarla en familia para pasar un domingo especial, pero, lo cierto es que, aun cuando se trata de un platillo delicioso del que todos querrán un poco más, es posible que te sobre un poco.

Cuando sobra algo de paella, lo más seguro es que para comerla, simplemente la calientes y comas tal como está, pero ¿sabías que puedes aprovecharla de otras maneras y disfrutar de su sabor en otros platos? Dale un vistazo a lo que te traigo como propuestas y verás que te van a encantar.

1
Cómo se debe conservar la paella que te ha sobrado 

Cómo aprovechar las sobras de la paella

Comencemos por lo más básico, y es, cómo se debe conservar la paella que te ha sobrado. Bien, es necesario que para conservar este delicioso arroz, cuentes con recipientes adecuados que no permitan la contaminación. 

Ten en casa recipientes o tuppers con tapas herméticas que no permitan la entrada ni salida de olores de los alimentos. Esto es primordial si quieres tener paella en buen estado y sin rastros de contaminación. 

       

Atrás