Power Electronics, patrocinador y fuente de energía del Mutua Madrid Open 2023

/COMUNICAE/

Firma Convenio Con Mmo 1

Será proveedor oficial de los cargadores para vehículos eléctricos del torneo

Power Electronics, líder mundial de almacenamiento energético y primer fabricante de inversores solares para plantas fotovoltaicas en América, Oceanía y Europa, ha anunciado el acuerdo de patrocinio de la 21ª edición del Mutua Madrid Open de tenis, que tendrá lugar del 24 de abril al 7 de mayo en la Caja Mágica (Madrid).

La multinacional será el proveedor oficial de los cargadores para vehículos eléctricos del torneo con dos instalaciones dentro de la Caja Mágica. Uno de los aparcamientos estará dedicado exclusivamente a cargar los vehículos eléctricos que transportarán a tenistas y personal del torneo y el otro estará a disposición de los aficionados VIP que acudan con su propio vehículo eléctrico.

El Mutua Madrid Open forma parte de los circuitos ATP y WTA y en él se dan cita, desde hace 20 ediciones, los mejores tenistas del ranking, que ofrecen al público nacional e internacional el mejor tenis del mundo.

La firma del acuerdo ha tenido lugar hoy en Valencia, en las instalaciones de la multinacional, donde David Salvo, CEO de Power Electronics, ha recibido a Gerard Tsobanian, CEO y presidente del Mutua Madrid Open y al director del torneo, Feliciano López.

David Salvo ha destacado el gran honor que es para la multinacional formar parte de esta alianza con uno de los mayores referentes del tenis a nivel internacional, «como uno de los principales actores en la transición energética a nivel mundial, estamos muy contentos de firmar este acuerdo con el Mutua Madrid Open, que es sin duda un referente portador de buenas sinergias gracias a la notoriedad y la amplia cobertura que tiene el torneo en muchos de los países en los que nuestra compañía está presente».

Además, los asistentes al Mutua Madrid Open podrán visitar, durante los días del torneo, la boutique de Power Electronics y conocer de primera mano los productos que ofrecen en su división de movilidad eléctrica.

Sobre Power Electronics
Power Electronics es el primer fabricante mundial de inversores solares para plantas fotovoltaicas en Europa, Oceanía y América y el líder mundial en almacenamiento energético. Sus productos están presentes en cerca de 2000 plantas en 35 países del mundo. La compañía cerró el año 2021 con una cifra de 70 GW de potencia AC instalada, que ha evitado el vertido de más de 70,5 millones de toneladas de CO2 al medio ambiente.

Fuente Comunicae

Notificalectura

spot_img