La Navidad no es solo una celebración cristiana. Con el paso del tiempo se ha convertido en una fecha ideal para poder reunirse con los seres más queridos, disfrutar el tiempo con estos lejos de las obligaciones de la vida cotidiana, trasmitir buenos deseos y despedir el año.
En las escuelas se preparan obras, maquetas y puestas en escena; los locales adornan sus escaparates y sus interiores; la televisión pasa especiales navideños, y las calles se llenan de luz, alegría y magia. En este contexto, las empresas también cumplen su parte, y ya es tradición que envíen vídeos navideños, tanto para sus empleados como para los clientes, con el fin de reforzar su marca y aprovechar para aumentar las ventas. Para este año, la firma española Nimio Estudio lanza la oferta de creación de vídeos de animación 2D personalizados para empresas.
Nimio Estudio y sus diversos servicios
Nimio Estudio es una agencia ubicada en Málaga y Melilla que se especializa en el desarrollo web de páginas y aplicaciones y en producciones audiovisuales. Sus servicios engloban diseño web, tiendas online, marketing digital y creaciones audiovisuales para cine, televisión y publicidad, con animación 2D y 3D, efectos especiales y corrección de color. La firma destaca por preocuparse por los detalles más pequeños y aparentemente insignificantes hasta los rasgos más generales, con excesivo cuidado y responsabilidad en todos los proyectos. Además, sus especialistas están en constante investigación y actualización de las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas para brindar una mejor calidad en sus servicios.
Por Navidad, las empresas encuentran una oferta especial
Para esta Navidad, Nimio Estudio lanza esta oferta para las empresas: la creación de vídeos navideños, personalizados y con animación 2D, a un precio de 350 euros más IVA. Este tipo de vídeos no solo brinda la posibilidad de reforzar los valores de cada marca y hacerlos llegar al público, sino que también es una oportunidad única dentro del marketing digital de las empresas con el fin de fidelizar clientes y aumentar las ventas. Además, hoy en día el vídeo es el formato que mayor impacto tiene sobre la audiencia.
El vídeo navideño personalizado que ofrece Nimio Estudio permitirá a las empresas utilizar su cara más amable, sentimental, informal y divertida, ya que este tipo de producciones son el contenido más consumido en las redes sociales. Además, es una de las mejores formas de aprovechar al máximo una fecha tan importante y popular como la Navidad.