Pan dulce de Navidad: qué lleva y cómo prepararlo en la Thermomix

El pan dulce de Navidad es todo un clásico que puedes preparar en la Thermomix y que se disfruta de múltiples formas durante los días festivos, pues además de disfrutarse como postre después de la cena, también se le consume acompañado con una taza de café o chocolate caliente para merendar en la media tarde o para desayunar en una mañana fría de invierno.

Prepararlo no es para nada difícil y si tienes una Thermomix menos complicado se te hará. Quédate a conocer esta receta, cada uno de sus ingredientes y anímate a prepararlo y disfrutarlo en esta Navidad.

Comienza preparando las pasas y frutas

Pan Dulce De Navidad: Qué Lleva Y Cómo Prepararlo En La Thermomix

La preparación de la masa de este pan dulce de Navidad en la Thermomix resultará ser sumamente sencilla y bastante rápida, por lo tanto, lo primero que tienes que hacer para comenzar con la preparación es alistar las frutas y también las pasas.

Pon las pasas de Corinto dentro del ron y déjalas hidratando durante unas horas; de esta manera estarán más jugosas y aportarán un mejor aroma y sabor al pan de Navidad. Una vez que pongas a remojar las pasas, toma las frutas abrillantadas y trocéalas en pequeños pedazos.