Las ventajas de la ortodoncia invisible ahora en Granada

Tener los dientes alineados puede mejorar la forma en la que alguien se ve y en la imagen que proyecta. Pero también puede mejorar tu salud dental, ya que una correcta alineación mejora los contactos entre los dientes. Si estás considerando un tratamiento de ortodoncia novedoso, hay algunas cosas que debes saber sobre los beneficios de tener los dientes bien alineados.

  • Mejora de la confianza en sí mismo y la autoestima.
  • Proporciona una imagen de nosotros agradable.
  • No tienes que esconder tu sonrisa.
  • Es una apuesta por tu salud.

Para conseguirlo, la Ortodoncia Invisible Granada hace realidad tu deseo de tener una sonrisa bien bonita y no tener que ocultar nada. Todo lo que la Clínica Invisalign Granada puede hacer por ti es mejorar tu calidad de vida, en cuestión de unos meses puedes dar un giro completo a tu boca.

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es un tratamiento que utiliza alineadores transparentes para mover los dientes a la posición correcta. No se trata de un tratamiento idéntico a los brackets tradicionales. Aquí hablamos de unas fundas transparentes, que tienen un impacto visual mínimo, y que deben estar colocadas durante 22 horas diarias.

Este tipo de ortodoncia cuenta con una gran ventaja, y es que pueden quitarse para comer y así poder realizar una adecuada higiene. La visita a la Clínica Ortodoncia Invisible Granada se realiza cada dos semanas para seguir valorando el tratamiento y realizar los ajustes necesarios.

Otras de las ventajas de las ortodoncias invisibles es que se notan menos que los aparatos tradicionales de metal o cerámica. Tampoco requieren ningún tipo de accesorio especial y, por tanto, se pueden usar en cualquier entorno sin llamar la atención. Gracias a Invisalign Granada puedes hacer realidad tu deseo de tener una boca bien bonita, con una sonrisa perfecta y la alineación que siempre has deseado.

Qué hace a la ortodoncia invisible diferente

Los alineadores invisibles están diseñados para ser menos visibles y más cómodos para los pacientes. Los alineadores invisibles no se notan tanto como los brackets tradicionales. Esto se debe a que están hechos de materiales transparentes o del color de los dientes y que se mezclan con la sonrisa natural. También carecen de partes metálicas, lo que es una gran ayuda y facilita mucho la limpieza. Los alineadores invisibles no requieren bandas de goma o elásticos para mantenerlos en su lugar, tal y como hacen los brackets metálicos tradicionales y los alambres. Por supuesto, son mucho más cómodos de llevar que otros sistemas de ortodoncia, que llegan a ser bastante molestos y dolorosos, al menos, hasta que te habitúas.

La ortodoncia invisible va haciendo su trabajo de manera silenciosa, casi sin que te des cuenta. Con la ventaja añadida de poder retirar los alineadores en algunos momentos del día, tienes una sensación de descanso de la que no gozas con los brackets. Al final, consigues el mismo efecto, pero con muchas menos complicaciones. Así da gusto emprender uno de los proyectos más interesantes de tu salud bucodental, tener los dientes bien alineados.

Invisalign es una marca que utiliza tecnología 3D para crear un plan de tratamiento personalizado e individualizado para cada paciente, en función de sus necesidades. El sistema Invisalign es un ejemplo de ortodoncia invisible que existe desde 1995 y fue desarrollado por el doctor Rick Williams, quien fue profesor en la Facultad de Odontología de la Universidad del Sur de California y todavía practica la odontología en la actualidad. Este sistema es utilizado por millones de personas en todo el mundo y les ha ayudado a mejorar su salud sin inconveniente ninguno. Y es que la ortodoncia invisible solo tiene ventajas.

Cómo la ortodoncia invisible puede beneficiarte a largo plazo

La ortodoncia invisible se está convirtiendo en un tratamiento cada vez más asequible para muchas personas. La ortodoncia invisible no tiene ninguna de las desventajas de los sistemas tradicionales. No tendrás que preocuparte de que la comida se te quede atascada en la boca o de tener que dedicar mucho tiempo a la limpieza, ya que se trata de un sistema muy amigable a la hora de la higiene. La ortodoncia invisible está haciendo que muchas personas se animen a tener unos dientes bien alineados y una sonrisa mucho más bonita.

Ahora es el momento de conseguirlo y ponerte en marcha. La ortodoncia invisible va a ayudarte a tener los dientes perfectamente alineados, evitando la mala implantación y pudiendo presumir de sonrisa cuando desees. No lo dudes, este tratamiento ya está disponible en Granada, por lo que solo has de acudir a la clínica y ampliar toda la información que necesites. En poco tiempo tendrás tus alineadores preparados para que puedas comenzar a llevarlos. Puede ser tu proyecto para finalizar 2022, y en menos de lo que piensas, poder disfrutar de una boca perfecta. ¿Te animas?