Hoy en día compartimos muchos datos personales en las redes sociales incluso sin saberlo, especialmente en Facebook. Es cierto que compartir no es malo, pero, ¿Realmente es necesario compartir datos privados? Ten en cuenta que todo lo que publicas en Facebook, se queda ahí. No se puede borrar (aunque des de baja a la cuenta). Es por ello por lo que no recomendamos compartir demasiados datos privados.
No obstante, es posible que no sepas que estás compartiendo esos datos. Así que a continuación vamos a darte 10 consejos para mantener en privado tus datos de Facebook. No te los pierdas si quieres mantener tu cuenta protegida y muy segura.
7No publiques tus vacaciones
Si tu casa se ha quedado sola durante tu periodo de vacaciones, no lo publiques en Facebook, ni aunque lo tengas privado. Ten en cuenta que los ladrones usan las redes sociales para saber qué casas están vacías en vacaciones para asaltarlas.
Así que, aunque solo sean tus amigos los que ven tus publicaciones, opta por no publicar tus vacaciones hasta que vuelvas. Eso sí, si alguien se ha quedado al cuidado de la casa, no hay problemas. Puedes compartirlo con tus amigos.





