Consejos para mantener en privado tus datos en Facebook

-

Hoy en día compartimos muchos datos personales en las redes sociales incluso sin saberlo, especialmente en Facebook. Es cierto que compartir no es malo, pero, ¿Realmente es necesario compartir datos privados? Ten en cuenta que todo lo que publicas en Facebook, se queda ahí. No se puede borrar (aunque des de baja a la cuenta). Es por ello por lo que no recomendamos compartir demasiados datos privados.

No obstante, es posible que no sepas que estás compartiendo esos datos. Así que a continuación vamos a darte 10 consejos para mantener en privado tus datos de Facebook. No te los pierdas si quieres mantener tu cuenta protegida y muy segura.

5
No publiques toda tu vida en Facebook

Consejos para mantener en privado tus datos en Facebook

Muchas personas optan por publicar toda su vida en Facebook. Desde qué desayunan hasta a qué hora se van a la cama. No es que esto sea malo, estás en tu derecho si quieres compartirlo, pero tienes que tener en cuenta que no estarás guardando tu privacidad, que es lo que en principio querías.

Puedes compartir tus recetas favoritas mediante imágenes, consejos para dormir mejor o vídeos graciosos, pero no te recomendamos compartir todo lo que haces a lo largo del día. Piensa que alguien puede aprovechar que sabe tu rutina diaria para seguirte, por ejemplo. Si quieres estar seguro, no publiques toda tu vida en Facebook.

Publicidad