Quantcast

Tarta de mandarina, el postre ideal para este otoño

Las mandarinas se encuentran en su mejor momento, y preparar esta tarta de mandarina, será una de las mejores maneras de sacarles el máximo provecho. Con un sabor cítrico, dulce, fresquito y una delicadeza llena de cremosidad, esta tarta resultará perfecta para presentarla como postre al finalizar una comida o como una merienda riquísima, así que no te puedes perder ningún detalle de su preparación para que deleites a todos tus invitados.

Ingredientes para preparar la base de la tarta de mandarina

Tarta de mandarina, el postre ideal para este otoño

Esta deliciosa tarta de mandarina, es la perfecta para disfrutar en otoño e invierno. Con su delicado aroma y sabor, invadirá todos los espacios de tu hogar y resultará fresca, deliciosa, cremosa y para hacer su base, será necesario contar con unos pocos ingredientes muy fáciles de conseguir. 

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta masa para tu tarta de mandarina, son: 125 gramos de harina repostera, 100 gramos de azúcar, 75 gramos de almendras molidas, 100 gramos de mantequilla (puedes usar mantequilla casera), esta debe estar fría, y 1 huevo.