Tarta de mandarina, el postre ideal para este otoño

-

Las mandarinas se encuentran en su mejor momento, y preparar esta tarta de mandarina, será una de las mejores maneras de sacarles el máximo provecho. Con un sabor cítrico, dulce, fresquito y una delicadeza llena de cremosidad, esta tarta resultará perfecta para presentarla como postre al finalizar una comida o como una merienda riquísima, así que no te puedes perder ningún detalle de su preparación para que deleites a todos tus invitados.

1
Ingredientes para preparar la base de la tarta de mandarina

Mejora la absorción de hierro

Esta deliciosa tarta de mandarina, es la perfecta para disfrutar en otoño e invierno. Con su delicado aroma y sabor, invadirá todos los espacios de tu hogar y resultará fresca, deliciosa, cremosa y para hacer su base, será necesario contar con unos pocos ingredientes muy fáciles de conseguir. 

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta masa para tu tarta de mandarina, son: 125 gramos de harina repostera, 100 gramos de azúcar, 75 gramos de almendras molidas, 100 gramos de mantequilla (puedes usar mantequilla casera), esta debe estar fría, y 1 huevo.

      

Atrás