Las empresas o compañías de seguros de coche siempre tienen un as bajo la manga. Al igual que ocurre con otras muchas empresas, no siempre se nos dice toda la verdad y nada más que la verdad. Por ello, siempre debemos leer la letra pequeña, aunque en ocasiones no siempre sea de lo más sencillo.
Por eso, hoy queremos comentarte todos esos secretos oscuros que las empresas de seguros de coches tienen. Algunos quizás te asombren y otros no tanto, pero desde luego nunca está de más el descubrirlos todos y cada uno de ellos. Porque para todos los conductores siempre es una información valiosa.
[nextpage title= "Truco"]
6Los servicios adicionales

Como venimos viendo, parece que al tratarse de empresas low-cost y queriendo ellas llevarse un buen pellizco, el truco tiene que estar por algún lado. Ya hemos visto unos cuantos y ahora, nos toca el de los servicios adicionales. Las empresas de seguros de coches pueden añadir algunos de ellos como las multas y las gestiones que acarrean. Pero también ahí no te debes dejar llevar sin preguntar o consultar antes.
Más que nada porque aunque te lo parezca, este tipo de gestiones llevan un gran cargo. Un cargo que no tiene por qué estar incluido en tu seguro y que te hará tener que pagar elevadas cantidades de dinero. Algunas compañías te permiten colocar a otro conductor adicional en la póliza y varios trámites. Es cierto, pero no siempre lo llevan a cabo de una manera totalmente limpia sino que hay algunos detalles que debes leer o estudiar bien.
[nextpage title= "Engaño"]