Las empresas o compañías de seguros de coche siempre tienen un as bajo la manga. Al igual que ocurre con otras muchas empresas, no siempre se nos dice toda la verdad y nada más que la verdad. Por ello, siempre debemos leer la letra pequeña, aunque en ocasiones no siempre sea de lo más sencillo.
Por eso, hoy queremos comentarte todos esos secretos oscuros que las empresas de seguros de coches tienen. Algunos quizás te asombren y otros no tanto, pero desde luego nunca está de más el descubrirlos todos y cada uno de ellos. Porque para todos los conductores siempre es una información valiosa.
[nextpage title= "Truco"]
5Renovación más cara

Si has elegido uno de los seguros de coches más económicos, no te extrañes si al año siguiente te viene un poco más subido. Es cierto que todo sube cada vez que comienza el año, pero en este caso, será una subida un tanto más compleja. Porque al haber contratado un seguro low-cost, éste también puede dejarnos alguna de esas sorpresas que no nos gustan tanto como pensábamos.
Por eso decimos que en ocasiones, lo económico llega ser más caro a la larga. Porque lo que parecía que nos iba a ahorrar mucho dinero, al final, lo tendremos que pagar de alguna manera. No sería la primera vez que los seguros de coche llegan más elevados a año siguiente de renovación. Se dice que en algunas ocasiones, hasta puede llegar a quintuplicar el valor inicial. Lo que haría que no pudiéramos ahorrar nada, sino todo lo contrario porque tenemos que volver a pagarlo y con creces.
[nextpage title= "Servicios"]