Las empresas o compañías de seguros de coche siempre tienen un as bajo la manga. Al igual que ocurre con otras muchas empresas, no siempre se nos dice toda la verdad y nada más que la verdad. Por ello, siempre debemos leer la letra pequeña, aunque en ocasiones no siempre sea de lo más sencillo.
Por eso, hoy queremos comentarte todos esos secretos oscuros que las empresas de seguros de coches tienen. Algunos quizás te asombren y otros no tanto, pero desde luego nunca está de más el descubrirlos todos y cada uno de ellos. Porque para todos los conductores siempre es una información valiosa.
[nextpage title= "Truco"]
4Descuentos y promociones

Sin duda, cuando se trata de un gran descuento o de una promoción de tipo dos por uno, siempre hay que desconfiar. Porque puede ser que la empresa de seguros de coches tenga una letra pequeña te va a sorprender. Es cierto que todos queremos ahorrarnos un poco de dinero, por eso muchas veces caemos en estas trampas. Aunque no tiene por qué ser nada muy malo, pero sí que tampoco es que nos ofrezcan una realidad sincera.
Por ello, debemos leer siempre bien todo lo que vamos a firmar. En este caso, las grandes ofertas siempre tienen un 'pero'. No suelen ser aplicables a todos y cada uno de los conductores. En ocasiones solo los mayores de 50 o quizás, 60. Así como una antigüedad de más de 15 años y sin haber tenido ningún tipo de accidente. Si cumples algunos de estos requisitos, no está de más en preguntar en su compañía. Pero como bien decimos, siempre es necesario informarse bien antes de dar el siguiente paso.
[nextpage title= "Renovación"]