Oscuros secretos que esconden las empresas de seguros de coches

-

Las empresas o compañías de seguros de coche siempre tienen un as bajo la manga. Al igual que ocurre con otras muchas empresas, no siempre se nos dice toda la verdad y nada más que la verdad. Por ello, siempre debemos leer la letra pequeña, aunque en ocasiones no siempre sea de lo más sencillo.

Por eso, hoy queremos comentarte todos esos secretos oscuros que las empresas de seguros de coches tienen. Algunos quizás te asombren y otros no tanto, pero desde luego nunca está de más el descubrirlos todos y cada uno de ellos. Porque para todos los conductores siempre es una información valiosa.

[nextpage title= "Truco"]

Publicidad

3
Franquicias más económicas de lo que pensamos

Oscuros secretos que esconden las empresas de seguros de coches

Siempre se nos dice que debemos sospechar cuando un precio es realmente bajo. Porque entonces algo está fallando. Hoy en día no es posible optar por un precio muy bajo y que cubra unas expectativas muy altas. Porque como bien sabemos, no nos vamos a encontrar el servicio que queremos. Siempre hay que sospechar porque ahí nos encontraremos con la verdad. Cuando tenemos un coche de más de 8 años, las pólizas a todo riesgo ya quedan un poco excesivas.

Para coches que ya tienen unos cuantos años, muchos conductores optan por las franquicias. Porque los precios de las mismas son bastante asequibles. Pero ojo, aquí viene el detalle que no se puede dejar pasar. Si son tan asequibles, por algo será. Aunque nuestro coche tenga unos cuantos años, es el que nos lleva y nos trae, por lo que queremos mantenerlo muchos más. Estas pólizas no siempre cubren daños importantes, por lo que si sucede algún tipo de accidente y el coste es algo, saldrá del bolsillo del cliente y no de dicha póliza.

[nextpage title= "Descuentos"]

Publicidad