El curso de ActiveCampaign de Israel Huerta

El competitivo y abundante entorno digital, en el que el usuario está constantemente expuesto a nuevas ofertas, anuncios y propuestas comerciales, exige a las marcas el desarrollo de estrategias de marketing efectivas para distinguirse de la media.

Ejecutar campañas que no solo capten la atención de potenciales clientes, sino también desarrollar una buena experiencia de usuario para garantizar ventas exitosas y fidelización de nuevos clientes, implica un largo proceso de trabajo por parte de los profesionales del marketing digital. Sin embargo, existe la tecnología ActiveCampaign, que permite automatizar las campañas de marketing y simplificar su ejecución. Para aprender más sobre esta herramienta digital, el experto en marketing automatizado y funnel architect, Israel Huerta, ha actualizado su curso con todo lo que hay que saber para vender más a través del marketing automation

Aprender ActiveCampaign con un curso completo y actualizado

La especialización y experiencia de Israel Huerta como funnel architect, marketing automatizado y ActiveCampaign, lo ha impulsado a crear y mantener actualizado un curso cabal que busca ayudar a los alumnos a desarrollar campañas de ventas de manera automática. Teniendo en cuenta que esta es la principal funcionalidad de ActiveCampaign, el curso se enfoca principalmente en sus herramientas para aprender a manejarlas como un experto a partir de más de 70 lecciones en formato audiovisual. Se trata de Smart Ninja Funnels, el curso con el que los profesionales del marketing digital pueden conocer en profundidad todas las funcionalidades que brinda ActiveCampaign, para automatizar proyectos de ventas y mejorar la efectividad de las campañas, sin dedicarle tiempo y esfuerzo 24/7.

Desde el minuto uno, el curso Smart Ninja Funnels permite al aprendiz comenzar a configurar sus propios embudos de ventas, en función de su cliente ideal. A medida que se avanza en los módulos, se aprende a dominar la totalidad de las herramientas de ActiveCampaign, abocados a optimizar el funnel y crear una experiencia inigualable para los usuarios, multiplicando ventas y fidelizando clientes.

Todo lo que incluye Smart Ninja Funnels

A lo largo de los 11 módulos que incluye el curso íntegro sobre ActiveCampaign, el aprendiz accederá a conocimiento enfocado en crear campañas automáticas que sean más rentables y exitosas. Esto es posible dado que se aprende a crear experiencias personalizadas, según el comportamiento de los usuarios en el sitio web, así como también a diseñar herramientas de captación, crear un embudo de ventas efectivo, manejar y analizar métricas, entre otros conocimientos valiosos de ActiveCampaign.

El curso que ofrece Israel Huerta brinda una formación 100 % online, a partir de un aprendizaje 100 % práctico, al que se puede acceder desde cualquier dispositivo, poniendo en práctica todo el conocimiento adquirido, paso a paso. Además, Smart Ninja Funnels incluye el acceso a más de una decena de funnels, desplegados en una biblioteca disponible para ejecutar en campañas propias de ventas.

Se trata de una formación actualizada y completa que Israel Huerta brinda para que todos los emprendedores y profesionales puedan hacer crecer su negocio con las bondades automáticas de ActiveCampaign.

63765Fd515Ca7