Quantcast

Conviértete en maestro de inglés desde casa: Cursos Online

Enseñar una segunda lengua como el inglés es una labor que demanda de los maestros/as la mejor formación, dominio y uso de estrategias actualizadas, con el fin de incentivar en los estudiantes el gusto por aprender. Pero, ¿cómo mejorar las habilidades y profundizar los conocimientos en la enseñanza del inglés?

Una de las mejores opciones es continuar la formación profesional por medio de los cursos maestros de inglés  que ofrecen distintos centros de enseñanza con el objetivo que cada docente tenga más confianza y experiencia al momento de llevar a cabo sus prácticas educativas.

Por ejemplo, Hypatia Education es una escuela de formación online y a distancia especializada en la formación y desarrollo integral de maestros y profesores. Una compañía líder centrada en revolucionar el sector de la educación online a nivel nacional e internacional con el fin de brindar a los profesionales docentes una educación de calidad, práctica y pertinente para que estos se desenvuelven en distintos escenarios y contextos educativos.

Por medio de 40 profesionales certificados con gran experiencia en la docencia, los alumnos podrán aprender inglés de manera práctica y sencilla. Gracias a estrategias y herramientas digitales Hypatia ofrece formación personalizada y actualizada de acuerdo a las realidades del mundo actual, además, un amplio catálogo de Cursos, Másteres y Expertos Universitarios acreditados por universidades y entidades públicas reconocidas a nivel nacional e internacional.

Para animarse, estas son algunas ventajas del curso online para maestros de inglés:

1. Educación personalizada

Durante la duración del programa los maestros tendrán asesoría por parte de tutores quienes les guiará ante cualquier duda por medio de WhatsApp, email o desde la misma plataforma.

2. Curso online 24/7

Al ser una formación online no tiene horarios estipulados lo que permite estudiar a un ritmo autónomo teniendo en cuenta los tiempos mínimos y máximos estipulados en la formación.

3. Alta empleabilidad

Como el plan de estudio se actualiza y adapta continuamente al mercado laboral, más del 92% de los alumnos de Hypatia Education encuentran empleo.

4. Programas acreditados por universidades puntuables

No se trata sólo de aprender sólo ingles sino de llevar más allá el conocimiento y dominio de esta lengua gracias a los programas acreditados por universidades puntuables y abremables para profesionales o futuros docentes.

5. Contenido compatible con cualquier dispositivo

De manera fácil y práctica se puede aprender inglés mediado por cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador desde la comodidad de la casa, oficina o trabajo.

Ahora bien, ¿cuál podría ser la mayor ventaja de aprender y/o fortalecer el inglés con Hypatia Education?

Lo mejor es que los profesionales en formación podrán dar clases personalizadas de inglés en modalidad virtual, a distancia o presencial, de acuerdo a sus intereses particulares. Esto gracias a la excelente formación recibida por los tutores de la compañía líder en enseñanza online y a distancia.

Si la idea es trabajar en un centro público es necesario aprobar las oposiciones para maestros en inglés, sin embargo, pasar estas pruebas no asegura una vacante laboral porque el ejercicio docente cada vez demanda maestros preparados holísticamente ya que su enseñanza influye significativamente en los niños. Por tal motivo, es muy importante actualizar e implementar nuevas estrategias y, por ende, no estancar la enseñanza y aprendizaje.

Ser docente es moldear vidas, impregnar saberes, dejar huellas en las vidas de aquellos que vienen detrás.

Dicho lo anterior, también es fundamental que los maestros enseñen materias que les apasionen para que su ejercicio lo realizan bien y, desde luego, aporten a la mejora de las vidas de los niños y a la mejora de la educación como tal.