Cierto es que cada uno con su dinero puede hacer lo que le apetezca y algo así es lo que ocurre con estos millonarios. Porque no solamente hablamos de los famosos que ya todos conocemos, sino que también están los empresarios o esos magnates que casi no saben qué hacer con su dinero.
Un dinero que en ocasiones, llegan a gastarlo en las cosas que quizás ni necesitarían y donde los caprichos son la base de las mismas. Así que, hoy vamos a ver todas esas locuras con las que los millonarios nos dejan a todos con la boca abierta. ¡Seguro que a ti también lo harán!.
[nextpage title= "Datta"]
3Un nombre desde el espacio
Volvemos a hablar de otro de los millonarios que tampoco sabían bien qué hacer con tanto dinero. Porque cuando esto sucede, los caprichos se van alternando poco a poco. Si bien es cierto que también usan el dinero para otros más reales, con éste, nos hemos quedado un tanto boquiabierto. Hablamos del jeque árabe, Hamad Bin. Éste tenía un gusto especial y decidió ponerlo en práctica.
Quería que su nombre se viera desde el espacio. Ya ves que algunos quieren pasar desapercibidos pero otros, prefieren ser conocidos más allá de sus fronteras. Por lo que mandó construir su nombre en el suelo con la intención de que se viera hasta el infinito y más allá. Cada letra tiene un kilómetro de altura y 3 de longitud. Sí, se ve a gran distancia, tal y como él quería. ¡Otro de los caprichos que nos dejan boquiabiertos!.
[nextpage title= "Pavel"]





