El pollo al curry que harás en solo 3 minutos

-

El pollo al curry es una de los platos más aromáticos que se disfruta en España y en el mundo entero y solo unos pocos ingredientes son suficientes para preparar uno de los platos más llenos de sabor que te puedas imaginar. Si eres de los que les gustan los sabores potentes y los aromas que invaden cada espacio de tu cocina, esta receta de pollo al curry que harás en solo 3 minutos es definitivamente para ti.

Si se te antoja un plato lleno de mucho aroma y sabor, y que además puedas preparar en solo minutos, ¡vamos por él!

1
Pollo al curry uno de los platos más deliciosos para comer en invierno

El pollo al curry que harás en solo 3 minutos

Preparar un divino plato consistente y cremoso para disfrutar en invierno no tiene por qué ser complicado, o costoso; por el contrario, tal como podrás ver con esta receta de pollo al curry la forma de prepararlo es sumamente sencilla y en 3 minutos lo vas a poder hacer sin ningún problema.

Este es uno de los platos más deliciosos que puedes comer en invierno, pues, es fácil de preparar y gracias a su cremosidad y también al sabor del curry, estás frente a un plato que llenará todas tus expectativas al ser cremoso, caliente, aromático y de sabor potente, lo que lo hace perfecto para dar calorcito al cuerpo. Pasemos de una vez a los ingredientes y vamos al paso a paso.

       

Atrás