Los momentos más surrealistas de Granjero busca esposa

-

Granjero busca esposa ha terminado una nueva temporada, aunque no parece que vaya a ser la última. Sin duda, cada año esperamos impacientes la llegada de esos granjeros que están buscando el amor. Un amor puro y perfecto que comparta sus mismos intereses y como no, su pasión por el trabajo.

Granjero busca esposa siempre ha sido un buen reclamo para el canal Cuatro y como no, también nos ha dejado unos momentos únicos. Entre tantos pretendientes y granjeros tan diferentes, no iban a ser menos. Hoy hemos hecho una recopilación de los que hemos visto y se nos han quedado marcado a fuego.

[nextpage title= "Granjeros"]

Publicidad

Los momentos más surrealistas de Granjero busca esposa

7
Las bromas pesadas

Los momentos más surrealistas de Granjero busca esposa

Como Sigi no tuvo suerte en la edición anterior, lo volvió a intentar en ésta. Parecía que en este caso sí sentía más por sus chicas. Sobre todo, por una de ellas. Ana llegó un poco más tarde pero desde luego, vino para quedarse. La primera noche que Ana pasa en la casa de Sigi, duerme sola. Pero sus compañeras le tenían guardada una broma que más bien fue, de patio de colegio.

No sabemos si realmente estaba todo preparado pero sus dos compañeras la pintaron tanto por el cuerpo como su cabello. A la mañana siguiente es Sigi quien va a despertarla y descubre todo lo que han hecho con la pobre Ana. Ante lo cual, a Sigi no le quedó más que decir que eran unas macarras. Sin duda, el comportamiento de ambas fue reprendido.

[nextpage title= "Carles"]

Publicidad