Granjero busca esposa ha terminado una nueva temporada, aunque no parece que vaya a ser la última. Sin duda, cada año esperamos impacientes la llegada de esos granjeros que están buscando el amor. Un amor puro y perfecto que comparta sus mismos intereses y como no, su pasión por el trabajo.
Granjero busca esposa siempre ha sido un buen reclamo para el canal Cuatro y como no, también nos ha dejado unos momentos únicos. Entre tantos pretendientes y granjeros tan diferentes, no iban a ser menos. Hoy hemos hecho una recopilación de los que hemos visto y se nos han quedado marcado a fuego.
[nextpage title= "Granjeros"]

3"Me encantan los huevos"
                                
                            En ocasiones hay frases que no quedan del todo bien, aunque sean en forma de bromas. Más que nada porque puede llevarnos a malos entendidos y la cosa se puede poner peor. Hay que darse cuenta de que la mayoría de ellas sucedieron cuando apenas se habían conocido. En este caso, fue por parte de una pretendienta de David.
El gallego de 41 años exportaba huevos ya que se dedicaba a la cría de las gallinas. Éste era su medio de vida y parecía no irle del todo mal. En una cita con Eva ésta quiere coquetear y no se le ocurre otra manera que decirle la frase de: "Me encanta los huevos, tío". Siempre jugando al doble sentido, lo que hizo que las risas se sucedieran, aunque la cara de David poco dejaba a la imaginación.
[nextpage title= "Idiomas"]





