viernes, 19 abril 2024 20:05

El intercambio que sacaría a Kessié del Barcelona

Franck Kessié se instaló en las filas del FC Barcelona en este ciclo luego de haber estado prácticamente toda su vida jugando en la Serie A de Italia. Joan Laporta lo fichó en la etapa de palancas económicas, pero se ha convertido en un gran desacierto en el club blaugrana. ¿Qué se viene para este jugador? Pues lo más seguro es su salida, aunque pudiera ser a través de un intercambio.

[nextpage]

La salida aparatosa de Kessié

La Salida Aparatosa De Kessié

La cruda realidad del Barcelona es que tiene que desprenderse ya mismo de Kessié. No les sirve tenerlo en la alineación, hace tiempo pensaron que sí, pero ya están pagando las consecuencias de sus actos.

El marfileño de 25 años de edad que juega como centrocampista tiene pinta de que saldrá. Y es una orden de la Junta Directiva del club.

[/nextpage][nextpage]

Puede que salga por medio de un intercambio

Puede Que Salga Por Medio De Un Intercambio

Laporta no descarta nada, porque sabe que como sea tiene que darle adiós a Kessié para acabar con la terrible relación que tiene con él. Lo último que ha trascendido acerca del jugador es que aparte de que saldrá del Barça, lo haría por medio de un intercambio.

En realidad los culés querrían despedirlo de esta forma, por lo que ya se está especulando acerca del otro jugador que saldría a esta escena.

[/nextpage][nextpage]

Xavi Hernández no lo quiere

Xavi Hernández No Lo Quiere

Con el paso de la temporada Xavi Hernández se ha dado cuenta que Kessié no cuaja en lo absoluto en su plantilla. No tiene sentido ni lógica que permanezca en la plantilla ocupando un puesto que perfectamente le puede dar a otro.

Por ello, uno de los que ha estado presionado para que saquen al jugador es el mismo técnico. Este ha hablado con su jefe para precisar que no cuenta con Franck, al que deberían vender cuánto antes.

[/nextpage][nextpage]

Su llegada al Barcelona no ha sido tal

Su Llegada Al Barcelona No Ha Sido Tal

En el club catalán esperaban mucho de Franck Kessié. Pero la verdad es que se tienen que conformar con verlo desde lejos, ya que no es el jugador prometedor que se hacía ver en las primeras de cambio.

Es un fichaje que incluso el equipo puede arrepentirse, aunque el mal ya está hecho. De ahí viene la sentencia hacia el jugador, el cual vive sus últimos días en el equipo, ya que en el Camp Nou no tiene más nada que buscar.

[/nextpage][nextpage]

El Barcelona se buscó su propia sentencia

El Barcelona Se Buscó Su Propia Sentencia

Hay que acotar que, Kessié venía de coronarse campeón con la de San Siro y habían muchas expectativas por su estreno en LaLiga Santander.

Sin embargo, se ha borrado por completo en este torneo. Ya nadie lo mira como lo hacían cuando militaba en Italia, pues allá jugaba mejor.

Aquí en España ha caído en lo más bajo. Pero la fanaticada no culpa al jugador, sino al club quien por querer fichar gratis se lo llevó, y ahora se dan cuenta del error que cometieron.

[/nextpage][nextpage]

El Barça quiere a otro centrocampista

El Barça Quiere A Otro Centrocampista

Viendo que Kessié es un rotundo no para el FC Barcelona, el equipo se plantea desde ya efectuar sus labores de tentación en el mercado con el fin de instalar en sus arcas a otro jugador.

La idea es superar la debacle de Franck y poner tener a un futbolista que le genere tranquilidad a Xavi de cara a la segunda etapa de la temroroad. Han estado sonando muchos nombres, pero hay uno que cautiva al míster y a Laporta.

[/nextpage][nextpage]

Douglas Luiz, el posible fichaje del Barcelona

Douglas Luiz, El Posible Fichaje Del Barcelona

Superar a Kessié conlleva a traer a otro jugador. Eso es lo que piensa Joan Laporta, y es lo que hará en su entidad para el año 2023. El futbolista que hasta los momentos tiene todas las papeletas para hacerse de ese lugar es Douglas Luiz.

Se trata de un jugador de 24 años de edad de origen brasileño quien juega para el Aston Villa, de Inglaterra, pero pudiera tener una oferta para mudarse a tierras catalanas.

[/nextpage][nextpage]

El Barcelona lo quiere en enero

El Barcelona Lo Quiere En Enero

Saliendo Kessié, el que llegaría al Barcelona es Douglas. Es el jugador que más le gusta a Xavi y al jefe culé, por lo cual Mateu Alemany ya tendría en sus manos la primera operación del mercado de invierno, siendo una de las urgencias del club blaugrana.

Abocarse a este chiquillo obedece no solo a un asunto de llenar huecos, sino que también su rendimiento en el combinado ítalo ha sido excepcional, aún cuando su club no ha jugado tan bien que digamos.

[/nextpage][nextpage]

Esta es la jugada del Barcelona para con Kessié

Está Es La Jugada Del Barcelona Para Con Kessié

Ya que Kessié no pinta nada en el Barcelona. El equipo quiere que se vaya al Aston Villa y que los ingleses le acepten el camino. De esta forma, los culés se harían de los servicios de Douglas, sin tener que pagar dinero.

Y es que, nuevamente los azulgranas tratarán de realizar movimientos pese a que su economía es un desastre. Aunque buscan hacer de todo para poder conseguir a los jugadores que anhelan.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es el valor de Douglas?

Cuál Es El Valor De Douglas

El Barcelona mientras pueda evitar pagar por Douglas será mejor para ellos. Por eso es que intentarán pactar con los «villanos» para que se desprendan del jugador y cojan a Franck Kessié, quien todavía puede dar mucho más en el campo.

Cabe destacar que, el jugador carioca se pone cada día más caro ya que es bueno para defender, tiene visión de juego, toca bien la bola, lo cual ha marcado su valor que oscila en los 35 millones de euros.

Es un monto que los blaugranas quiere ahorrarse y ponen como carta de intercambio al relegado futbolista africano.

[/nextpage]