Cosas ilegales que no sabes que haces diariamente

Hay cosas ilegales que hacemos cada día, pero que realmente no sabemos que lo son. Algunas de ellas son tan básicas para nosotros que no creemos que tengan nada más allá de lo prohibitivo. Claro que otras, quizás sí puedan hacernos pensar que algo no muy bueno puede suceder.

Así es que, para ponernos al día, vamos a descubrir qué cosas no deberíamos hacer. Más que nada porque estaremos cometiendo una especie de delito. Nunca es tarde para poder cambiar ciertos hábitos, ni para conocer esas cosas ilegales que cada día nos están rodeando.

[nextpage title= «Cosas ilegales»]

Cosas Ilegales Que No Sabes Que Haces Diariamente

Caminar desnudos en casa

Vale, te sonará un poco raro, pero hay lugares del mundo donde una de las cosas ilegales es que la gente camine desnuda por casa. Sí, no importa que vivas solo y que como decimos, estés en tu propia casa. Parece que todo lo que tiene que ver con desnudos está muy mirado.

Se dice que esto ocurre en Singapur. Claro que no es una cosa que hagamos todos los días, pero seguro que en más de una ocasión, has caminado por tu casa como Dios te trajo al mundo. Pues si lo hubieras hecho en esa zona del mundo, sería ilegal.

Menos mal que por el momento no lo es donde vivimos y que podemos seguir haciendo lo que se nos antoje. Aunque nunca está de más saberlo por eso de si nos vamos de viaje. Ya casi no nos podremos poner cómodos ni en nuestra propia casa.

[/nextpage]

[nextpage title= «Cambiar IP»]

Cosas Ilegales Que No Sabes Que Haces Diariamente

Cambiar IP

Sin duda, muchos de vosotros sabéis lo que es la IP del ordenador. Son muchos los servicios que hablan de la misma. Se puede definir como un número que identifica un dispositivo. En este caso, se tratará de un número que lleva nuestro ordenador.

Aunque no solo él, sino todo los demás que estén conectados a una misma red. Dentro de ella, hay una que sería pública y es que la que te facilita la empresa que te instala internet y otra, privada que es la que tendrás en tu red, también privada.

Pues bien, el cambio de la IP, por el motivo que sea, es otra de las cosas ilegales. Seguro que ahora te estarás llevando las manos a la cabeza, porque quizás lo hayas hecho ya. Sin duda, muchas personas lo hacen cada día sin saber que están cometiendo un delito.

[/nextpage]

[nextpage title= «Hackear»]

Cosas Ilegales Que No Sabes Que Haces Diariamente

Hackear

Hoy en día los hackers hacen de las suyas con más frecuencia de la que nos gustaría. Seguro que cada dos por tres, escuchas que una cuenta ha sido hackeada. Pues bien, ni que decir tiene que este acto se considera ilegal. Por si hay alguna duda, te lo contamos.

El acto de alterar o bien modificar y entrar en algún tipo de red privada, lo consideramos como un acto delictivo. Sin duda, la privacidad todavía no se puede ni se debe tocar. Pero en muchos casos esto tampoco se puede mantener a buen recaudo.

Sin duda, el mundo de la tecnología nos ha abierto numerosas puertas para bien pero otras, que dejan lugar a la duda. No estamos a salvo de ser invadidos de manera cibernética, aunque por ley está considerado como un delito y que se sigue haciendo cada día.

[/nextpage]

[nextpage title= «Cambiar nombres»]

Cosas Ilegales Que No Sabes Que Haces Diariamente

Cambiar nombres

Aunque en internet siempre hemos tenido páginas donde los alias o nicks están a la orden del día, parece que el cambio de nombre también es otra de las cosas ilegales que solemos hacer. Si tenemos el nuestro propio, no necesitamos de ninguno más.

Esto es porque es como si estuviéramos engañando bajo el nombre de otra persona. Pero no solo a la hora de chatear sino de crear cuentas de correo o de hacer varios registros en diversas páginas. Siempre que se un nombre falso, entonces será ilegal.

Claro que también hay que especificar que no se trata de algo sumamente ilegal. Dicen que hasta puede haber pena de cárcel el fingir ser quien no eres. Así que, apúntalo porque seguro que ya llevas bastantes cosas ilegales en tu haber.

[/nextpage]

[nextpage title= «Comer en un supermercado»]

Comer en un supermercado

Seguro que te ha ocurrido muchas veces que vas a un supermercado y mientras estás comprando, te da hambre. En ocasiones tanto nos sucede a nosotros como a los niños. Así que, ¿qué hacer?, pues pillar cualquier producto e ir comiéndolo.

De esta manera se matará el gusanillo. Algo que parece de lo más lógico pero que no se debe hacer. No, porque es otra de las cosas ilegales que solemos hacer y que no debemos. Quizás no hay mucha explicación para este tema pero ya sabemos que no se puede.

Aunque comamos las patatas y mostremos el paquete a la cajera, hemos hecho algo que no corresponde. Sí es cierto que podemos pensar que si vamos a pagar lo que hemos comido, ya no se considera delito. Pues no, porque cuando lo hemos comido, todavía no estaba pagado.

[/nextpage]

[nextpage title= «Cantar en voz alta»]

Cosas Ilegales Que No Sabes Que Haces Diariamente

Cantar en voz alta

A veces cuando estamos solos en casa, o bien en la ducha, sacamos nuestro espíritu más artístico. Esto es que nos ponemos a cantar como si no hubiera un mañana. Seguro que en más de una ocasión te ha ocurrido, tanto a ti como a todos tus vecinos.

Pues bien, aquí mientras quieras puedes seguir haciéndolo pero no en todo el mundo por igual. Hay zonas turísticas que lo consideran un delito. Sobre todo, el cantar al anochecer. Quizás porque es un momento único que hay que disfrutar de otras maneras.

Parece ser que en Hawái, una de las zonas más turísticas que existen, está prohibido cantar en voz alta cuando cae el día. Sin duda, es una forma de que todos puedan descansar de un largo día. Parece que a esas horas la fiesta ya se ha terminado.

[/nextpage]

[nextpage title= «Coche»]

Cosas Ilegales Que No Sabes Que Haces Diariamente

Limpieza del coche

Algunas personas quieren ver cómo su coche disfruta de una limpieza única. No hay nada más bonito que ver relucir a nuestro compañero de viaje. De este modo, su color parece que vivirá mucho más. Claro que en ocasiones no siempre es así.

Vamos por la calle y es casi habitual ver cómo los coches más sucios se apoderan de la carretera. A veces es por falta de tiempo y otras, por falta de higiene. Sea como sea, también está considerado como otra de las cosas ilegales en algunas zonas del mundo.

Parece ser que Chelyabinsk hay multas para todos esos coches que no dejan paso a la visibilidad. Sin duda, aunque nos parezca a priori algo exagerado, es una forma de mantener la limpieza del coche y de las ventanillas para su máxima visibilidad.

[/nextpage]

[nextpage title= «Conexión wifi»]

Cosas Ilegales Que No Sabes Que Haces Diariamente

Conexión wifi

Quizás hoy en día ya no suceda tanto, pero seguro que recuerdas el conectarte a una red wifi que no era la tuya. Aunque quizás si lo has hecho es porque tú no tenías, directamente. Pues bien, es otra de las maneras consideradas robar y que es delito.

Claro que por otro lado, sabemos que han sido muchas las ocasiones que hemos escuchado este tema. Algo que tampoco está penado pero que entra dentro de las cosas ilegales que hacemos pero que no debemos. Menos mal que hoy hay contraseñas para todo.

Es una manera perfecta de que nadie pueda acceder a tu servicio. Desde luego no es muy agradable que tú estés pagando por el tuyo y por el del vecino, aunque no lo sepas. Así que, contraseñas muy complicadas para todos los aparatos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Sonreír»]

Cosas Ilegales Que No Sabes Que Haces Diariamente

Sonreír

No, tampoco creas que te vamos a decir que sonreír es ilegal. Aquí cada uno tiene que hacer lo que sienta en cada momento y si te apetece reírte, pues adelante. Aunque es una buena filosofía, no siempre se cumple a rajatabla y en todos los lugares.

Se dice que en Milán si no sonríes estás haciendo algo ilegal. Así como te lo contamos. Desde luego suena un poco fuerte pero por otro lado, hay que verlo desde el punto de vista más positivo. ¡Nunca mejor dicho!. Quieren una ciudad llena de sonrisas.

Claro que siempre hay excepciones, como en todos los lados. Por eso, si vas a visitar la ciudad, lo mejor es que también te lleves una amplia sonrisa que podrás pasear por todas las calles. Una manera de ver la vida desde el punto más optimista.

[/nextpage]

[nextpage title= «Ebay»]

Cosas Ilegales Que No Sabes Que Haces Diariamente

Ebay

Cuando queremos comprar algo, a buen precio, acudimos a Ebay. Si lo queremos vender, pues también Ebay es una buena plataforma para ello. Todos y cada uno conocemos esta página y seguro que muchos de vosotros habéis hecho uso de ella.

Pues bien, es otra de las cosas ilegales a tener en cuenta. Sí, sobre todo cuando haces una venta y no declaras las ganancias. Es algo mínimo en la mayor parte de las ocasiones, pero sin duda, hay beneficios y eso es algo que nadie perdona.

Nos roban por todos los lados y en esta ocasión, también quieren hacerlo. Aunque no está extendido como algo delictivo, ni mucho menos, no está de más el conocer también la cara oculta de muchos de los hábitos que solemos hacer cada día.

[/nextpage]