Serie TCL C735, una de las mejores opciones para quienes buscan una TV 4K para juegos este 2022

La empresa electrónica china TCL empezó su actividad en la década de los 80 y experimentó un gran crecimiento durante los años 90.

En 2002, esta firma se asoció con la empresa de renombre francesa Thomson para desarrollar el negocio de fabricación y producción de televisiones. Un año más tarde, ambas firmas se fusionaron.

Hoy en día, TCL cuenta con un gran prestigio dentro del mundo de los televisores. Esto se debe a que, a lo largo de los últimos años, TCL ha aportado algunas funcionalidades de avanzada tecnología como la resolución Real 4K, las pantallas QLED y Mini LED y la tecnología HDR. Un gran ejemplo de la calidad técnica que ofrece esta firma está en la serie TCL C735, una de las mejores opciones para las personas que buscan una TV 4K para juegos.

Una de las mejores TV 4K para jugar es C735 de TCL

Este modelo de TCL fue premiado con la distinción “Best Buy TV 2022-2023” en los últimos premios organizados por la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido de Europa (EISA). Se trata de una TV QLED 4K compatible con HDR10, Dolby Vision IQ y HLG. La resolución 4K ofrece imágenes 4 veces más nítidas que las pantallas Full HD. A su vez, la tecnología de alto rango dinámico (HDR) despliega una amplia gama de colores con el objetivo de construir imágenes más reales.

Además, esta TV proporciona una experiencia de juego rápida, fluida, sin retrasos y envolvente. Esto se debe a una frecuencia de refresco real de 144 Hz que evita las imágenes posteriores durante las escenas de acción que incluyen movimientos veloces en los videojuegos. 

Por otra parte, la línea C735 cuenta con tecnología Game Master. Se trata de un sistema virtual de última generación, modo VRR y pantalla FPS que permite disfrutar de una de las experiencias de juego más realistas hasta el momento. Además, gracias a esta función, es posible ajustar parámetros como el brillo, la nitidez y el contraste específicamente para optimizar la visualización de juegos o películas.

Por otra parte, este modelo de televisor viene con distintos modos de imagen preconfigurados y optimizados para distintos contenidos. Algunos de ellos son el Modo Juego y el Modo ALLM, que sirve para reducir el tiempo entre los comandos que se efectúan en un mando y la acción que sucede en pantalla.

TCL destaca por su inversión de desarrollo tecnológico

Uno de los factores del éxito de esta empresa es la inversión continua en investigación y desarrollo. De esta manera, TCL ha introducido distintas tecnologías innovadoras en el mercado. Estos adelantos no solo están disponibles en las líneas de televisores sino también en otros productos como electrodomésticos, tabletas y teléfonos inteligentes.

La línea C735 de TCL es una de las mejores opciones disponibles en el mercado para los consumidores que buscan una TV 4K para juegos. Este modelo ha sido premiado por ofrecer imágenes de alta calidad y disponer de un precio competitivo.

63753Cfcab9F2