Pollo agridulce: así preparas el plato estrella de la gastronomía china en casa

Si eres de los que cuando va un restaurante de comida china no se pierde la oportunidad de comer un rico pollo agridulce, esta receta es definitivamente para ti. Este pollo es definitivamente uno de los platos favoritos de muchísimos comensales, quienes caen deleitados ante su sabor agridulce y la consistencia crujiente del pollo.

Hacerlo en casa es más fácil de lo que puedes imaginarte y además, solo necesitas pocos ingredientes y seguir una técnica muy sencilla para disfrutarlo como si te encontrarás en el mejor restaurante chino que hayas imaginado. Anímate a conocer esta receta y prepara tu propio pollo agridulce casero.

De qué va el pollo agridulce típico de la gastronomía china

El pollo agridulce que disfruta en los restaurantes chinos suele ser delicioso gracias a que el pollo se mantiene jugoso y tierno en su interior, mientras que esa capa crujiente queda envuelta en una deliciosa salsa agridulce que lo hace sencillamente delicioso.

Este pollo es más fácil de preparar en casa de lo que crees y simplemente necesitas de pocos ingredientes y seguir una técnica bastante sencilla para que resulte perfecto. La receta que te voy a presentar es bastante básica; sin embargo, recuerda que puedes añadirle algunos ingredientes para hacerlo aún más especial.