Pueblos de España perfectos para el puente de Diciembre

-

Los pueblos de España son ideales para disfrutar de los puentes, son muchas razones por las que  actualmente no solo los españoles, sino personas de toda Europa deciden realizar una escapada a algún pueblo español sin poner como excusa un puente. Sus habitantes son amables, poseen una infraestructura turística acorde con la oferta y sobre todo, buenos precios, en caso que quieras hacer una escapada tipo rural, pero hay para todo los gustos.

Hemos querido salir de la rutina en esta oportunidad y dejar atrás las recomendaciones típicas donde  la nieve es la protagonista, algo que acostumbramos realizar en esta temporada, y hemos buscado una selección de pueblos españoles que seguro disfrutaras porque poseen un encanto mágico que te atrapara desde el primer momento y sin nieve.

1
Santillana del Mar, en Cantabria

Santillana del Mar, en Cantabria
Santillana del Mar, en Cantabria

Es uno de los pueblos más hermosos de España, se le conoce como “la villa de las tres mentiras” porque ni es santa, ni llana, ni tiene mar, posee todo lo que necesitas para convertir el puente de diciembre en todo un éxito.

Posee un gran valor histórico y sobre todo artístico y es uno de los principales atractivos turísticos de Cantabria, por lo que es uno de los pueblos más visitados de la región, si decides visitarlo trata de hacer las reservas con tiempo. Dentro de los lugares a visitar, el Monasterio de Santa Juliana, las Cueva de Altamira, las Torres de Merino y Don Borja y muy cerca de allí encontraras las playas de Santa Lucia y Ubiarco.

Atrás