sábado, 20 abril 2024 1:16

El jugador que no quiere jugar en el Atlético de Madrid (aunque lo fichen)

El Atlético de Madrid comienza a verle la otra cara del mercado de fichajes y es el de los rechazos. Hay un jugador que los colchoneros han estado tentando desde hace rato, pero por los vientos que soplan no se irá a la entidad de Enrique Cerezo. Todo pinta para que los de la capital de España salgan de esta operación con las tablas en la cabeza y se tengan que centrar en otros futbolistas.

[nextpage]

Al Atlético de Madrid le urge fichar

Al Atlético De Madrid Le Urge Fichar

La primera parte de la temporada para el Atlético de Madrid ha sido desastrosa. Han quedado eliminados de UEFA Champions League y como fueron coleros en su grupo, ni siquiera pescaron un cupo para los dieciseisavos de final de la Europa League.

Ahora se tienen que conformar con las competencias domesticas en donde tampoco han brilloso, por lo que ya el puesto de Diego Pablo Simeone corre peligro. La única solución es fichar para el año 2023.

[/nextpage][nextpage]

El equipo ha perdido a uno de sus jugadores favoritos

El Equipo Ha Perdido A Uno De Sus Jugadores Favoritos

Desde este preciso instante las arcas madrileñas están evaluando todo lo que pueden fichar en la próxima ventana de fichajes. Porque tienen que hacerlo para reforzar su once y también para pensar en el futuro.

Sin embargo, una de las joyitas que tenían en su hoja de ruta los ha rechazado. Por lo tanto, los capitalinos han sufrido la primera baja sin ni siquiera iniciar el período de transferencias.

[/nextpage][nextpage]

El Atlético de Madrid estaba ojeando el mercado sudamericano

El Atlético De Madrid Estaba Ojeando El Mercado Sudamericano

Al Atlético de Madrid generalmente le ha ido bien el mercado sudamericano. Muchos jugadores de esa región han vestido la camiseta rojiblanca. Por ello, es una de las paradas obligatorias de los del Cívitas Metropolitano cuando se trata de buscar nuevas piezas.

En este ciclo no han corrido con la mejor de las suertes. Y es que, han perdido a un jugador de origen argentino que era una de sus principales apuestas, pues parece que el futbolista cogerá otro rumbo y no será España.

[/nextpage][nextpage]

Se les ha escapado un pivote

Se Les Ha Escapado Un Pívote

El Atlético de Madrid tiene muchas carencias, y justamente son las que el equipo debe subsanar realizando operaciones. Pero no cualquier operación, sino las más interesantes y prometedoras pensando en el ahora y en el futuro.

Una estrella del fútbol argentino estaba el radar de Simeone, pero de forma estrepitosa se les ha ido y, por ello, han de buscar a otro jugador. Se trata de una contra que no esperaban, pero así de volátil es el mercado.

[/nextpage][nextpage]

Mateo Tanlongo le dice que no al Atlético de Madrid

Mateo Tanlongo Le Dice Que No Al Atlético De Madrid

El futbolista que ha dejado plantado al Atlético de Madrid es Mateo Tanlongo. Hablamos de un mediocampista de 19 años de edad nacido en Funes, Argentina, el cual tenía opciones muy claras de pertenecer a la plantilla del Cholo en los próximos ciclos.

A día de hoy, el equipo español ha perdido todas las esperanzas porque lo que se está rumoreando es que el chiquillo se irá a otra liga, que ha elegido para despegar en su carrera profesional.

[/nextpage][nextpage]

Mateo se irá del Rosario Central

Mateo Se Irá Del Rosario Central

Es un hecho que Mateo saldrá de las filas del Rosario Central este mismo año. Y es que, en el mes de diciembre se le vencerá su contrato, y es así como podrá emprender rumbo hacia otra liga.

El jovencito estaba en la órbita del Atlético de Madrid, entidad que incluso se colocaba como principal candidata para obtener sus servicios. Pero eso no se dará, ya que otro combinado es el que ha logrado convencer al jugador para que se vaya con ellos.

Los colchoneros creían que su buena racha con los jugadores argentinos en su club les iba a ayudar, pero esta vez han salido perdiendo.

[/nextpage][nextpage]

Mateo Tanlongo se fue a por la oferta que más le hizo eco

Mateo Tanlongo Se Fue Por La Oferta Que Más Le Hizo Eco

Hay que acotar que, el Atlético de Madrid era uno de los varios equipos que estaba encima de Mateo Tanlongo para poder ficharlo.

Pero lo cierto es que, la garra colchonera no pudo cautivar al jugador. Y es por ello que se tienen que conformar con la nada, y tal vez esperar unos ciclos más cuando puedan intentarlo otra vez, porque es un chico que le gusta a la directiva.

Cabe destacar que, en su país han brillando con luz propia. Se ha convertido en una de las estrellas en potencia de ese país, que ahora exportará ese talento hacia Europa.

[/nextpage][nextpage]

¿En dónde jugará el argentino?

¿En Dónde Jugará El Argentino?

De acuerdo a lo que ha trascendido, Mateo irá a la liga portuguesa. Portugal lo espera con los brazos abiertos el año que viene, y es el equipo del Sporting quien parece haber hecho todo lo necesario para tenerlo en su entidad.

Este conjunto es el que ha ganado la puja que protagonizaba el Atlético de Madrid y el Brighton. Así que, dentro de poco pudiera hacerse oficial este salto de oro del sudamericano hacia el Viejo Continente.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué cualidades tiene Mateo para causar sensación en Europa?

¿Qué Cualidades Tiene Mateo Para Causar Sensación En Europa?

La actuación de Mateo Tanlongo en Argentina no ha resultado indiferente para nadie. Y es por ello que le han llegado buenas ofertas de clubes en Europa. O sea, ha destacado y ahora que está nada de aterrizar a otra liga, tiene que continuar con ese ritmo.

De momento, lo que gusta de él es su juventud. Aparte de eso, es un chico con una potencia envidiable, y su polivalencia invita a tenerlo instalado en cualquier sistema de juego.

[/nextpage][nextpage]

Se le caen los planes a Simeone

Se Le Caen Los Planes A Simeone

El banquillo del Atlético de Madrid estaba confiando de que obtendrían buenos resultados con Mateo, pero el jugador rechazó su oferta.

Curiosamente, el entrenador argentino no tenía un Plan B para este caso. Ahora anda preocupado porque no posee a otro jugador en el radar para poder llevárselo en enero.

La nueva tarea de Simeone es encontrar en tiempo récord a ese pivote, porque obligatoriamente debe tenerlo en su rotación a principios de año, con miras a la segunda parte de la campaña 2022-23.

[/nextpage]