De Haaland a Odegaard: futbolistas que no van a estar en el Mundial de Qatar

-

A propósito del Mundial de Qatar 2022, que se inaugurará el próximo 20 de noviembre con el partido de los locales frente a la Selección de Ecuador, queremos hacer un listado con algunos de los jugadores y estrellas de este deporte que no tendrán ningún tipo de figuración en el campeonato de la FIFA. Un evento que le sonríe a muchos futbolistas, pero a otros se les escurrió y no estarán en dicha justa. Conoce quiénes son los que no irán al referido torneo.

3
David Alaba

David Alaba se une a este listado de infortunados rumbo al Mundial de Qatar que no lograron hacerse de un lugar en el evento y tendrán que ver el campeonato desde casa. El austríaco que juega para el Real Madrid tiene 30 años de edad y su equipo cayó abatido en grupo F de las eliminatorias de la UEFA.

Justamente fueron superados por Dinamarca, Escocia e Israel. Tuvieron una chance contra Gales en el repechaje porque el ranking de Nations League les ayudaba. Pero perdieron 2-1 en el partido de semifinales y se despidieron del sueño Mundialista.