Cómo hacer los buñuelos más deliciosos y conquistar a tus invitados

-

Pasa con cualquier postre. Hacer los buñuelos más deliciosos tiene su técnica y trucos, como hacer la tarta de queso más espectacular o las torrijas más perfectas, un «rival» duro de los buñuelos. Pues para eso estamos, para darte la receta perfecta de los buñuelos, para sorprender a los invitados y familia con un postre de lo más tradicional y típico, un broche de oro para una comida o cena de fin de semana o festivos. Vamos a ver cómo preparar unos ricos buñuelos para chuparse los dedos y repetir.

1
CONSEJOS INICIALES

Aunque para muchos es una receta sencilla, hay que tener varias cosas en cuenta para unos buñuelos perfectos. Para empezar, la harina de trigo siempre la debemos de tamizar en cualquier preparación de repostería que hagamos. Ayuda a quedar más suelta, aireada y evitaras que se formen grumos.

Por otro lado, debemos de hacer las bolas pequeñas, ya que después crecen cuando las estamos friendo, de esta manera se evitará que queden crudas por dentro. Para proceder a formar las bolitas de los buñuelos, podemos hacerlo con la ayuda de 2 cucharas de las de postre. Estas deben de estar untadas con aceite. Se debe de freír con aceite de oliva suave o de girasol para lograr una buena fritura, además de usar una sartén honda o un cazo y poner un poco de aceite.

Atrás