Muchos que tienen lavavajillas usan pastillas para lavavajillas en sus casas, porque son un método no sólo económico, sino muy práctico para lavar los trastos, sin pasarnos de cantidad, y sin desperdiciar el jabón. Son pastillas pequeñas que vienen empacadas separadamente y muchas de ellas son ecoamigables.
El asunto es que resultan tan útiles que pueden ser empleadas para otros usos en el hogar, tan prácticos que parece mentira que no se nos haya ocurrido antes utilizar las pastillas para lavavajillas antes en esas actividades, porque nos ahorran tiempo y esfuerzo.
3La fuerza de los pods
Pods es otra palabra que se usa para llamar a las pastillas para lavavajillas, pero no te dejes engañar por su pequeño tamaño, porque resultan tener un poder bastante notable, ya que son fabricadas utilizando compuestos que se van a encargar de librar de suciedad nuestras vajillas, dejándolas brillantes, desengrasadas y sin residuos de quemado en los implementos que utilizamos para cocinar, siempre que sea recomendable meterlos en un lavavajillas.