Casas rurales que puedes alquilar por menos de cien euros el fin de semana

-

Las casas rurales cada vez están más de moda. De un tiempo a esta parte se han convertido en una alternativa muy popular para todo tipo de familias, amigos y parejas que han encontrado en esta propuesta turística una forma accesible y cómoda de desconectar de la rutina diaria, descansar y cambiar de aires. Muchas veces, además, disfrutando de entornos rústicos y en sintonía con la naturaleza. Por supuesto, el enorme crecimiento tanto de la oferta como de la demanda de estos retiros ha hecho que sus precios se hayan reducido considerablemente.

Hoy por hoy es fácil encontrar casas rurales en las que pasar un fin de semana por menos de cien euros. ¿Quieres conocer algunas de las más destacables? Pues continúa leyendo.

2
Casas rurales Morella (Castellón)

La Costa de Levante suele asociarse la mayoría de las veces con sus playas y su turismo, digámoslo así, más tradicional. El de los típicos meses de veraneo, vaya, para entendernos. Pero también hay otras propuestas que no deberían pasarse por alto y que pueden disfrutarse se esté en la época del año en que se esté. Es el caso de Morella, en Castellón. Un pueblo realmente extraordinario en el que parece que el tiempo se ha detenido hace mucho, mucho tiempo, y coronado por un castillo que hay que ver, así de claro.

Lo bueno es que se puede optar por la experiencia sin vaciarse demasiado los bolsillos. Hay lugares como Torrebale-Morella que proponen calidad a bajo coste, y que merecen mucho la pena.