Casas rurales que puedes alquilar por menos de cien euros el fin de semana

-

Las casas rurales cada vez están más de moda. De un tiempo a esta parte se han convertido en una alternativa muy popular para todo tipo de familias, amigos y parejas que han encontrado en esta propuesta turística una forma accesible y cómoda de desconectar de la rutina diaria, descansar y cambiar de aires. Muchas veces, además, disfrutando de entornos rústicos y en sintonía con la naturaleza. Por supuesto, el enorme crecimiento tanto de la oferta como de la demanda de estos retiros ha hecho que sus precios se hayan reducido considerablemente.

Hoy por hoy es fácil encontrar casas rurales en las que pasar un fin de semana por menos de cien euros. ¿Quieres conocer algunas de las más destacables? Pues continúa leyendo.

1
Casas rurales Cudillero (Asturias)

Es muy habitual que cuando algo se vuelve tendencia, el precio por disfrutar de ello suba considerablemente. Pero por suerte también hay excepciones. Así pasa con Asturias, sin ir más lejos. La comunidad situada al norte de la provincia ha visto cómo, en los últimos años, el número de viajeros que apuestan por sus pueblos y ciudades ha aumentado de manera enorme.

Vivir un fin de semana en Asturias, gozando de su estupenda gastronomía e increíbles paisajes naturales no es excesivamente costoso. Incluso tratándose de pueblos tan fantásticos como Cudillero. En esta tradicional comunidad pesquera hay casas rurales, como la Casona de Llanorrozo, con precios realmente competitivos. Una opción más que destacable para escaparse de vez en cuando y recobrar fuerzas.

 

Atrás