Twitter: guía para limpiar tu cuenta borrar tweets que no quieras

-

Si ya estás cansado de tus publicaciones de Twitter antiguas, o tienes alguna publicación de la que particularmente te avergüences o cuyo mensaje pueda ser malinterpretado hoy, o simplemente quieres un nuevo comienzo, te contamos que es posible borrarlos, sin necesidad de que tenga que estar horas con el teléfono en la mano, tecleando con los dedos para borrar cada mensaje de Twitter individualmente.

Esa es una gran noticia, ¿no es así? De manera que hoy queremos mostrarte las diferentes maneras en las que se pueden borrar esos mensajes de Twitter, que acaba de ser comprada por Elon Musk por 44.000 millones de euros y despide a los principales directivos, sin que tengas que hacer demasiado esfuerzo.

2
¿Cómo hago si lo que quiero borrar es un rosario de mensajes?

Si tienes muchos mensajes en Twitter de los que quieres deshacerte, entonces puedes utilizar una forma masiva de borrado, y existen apps que te pueden ayudar en ese proceso, pero primero debes saber algunas cosas.

Twitter jamás te recomendará que utilices esa clase de herramientas, principalmente porque ellas pueden bloquear temporalmente tu cuenta mientras ejecutan el proceso. Lo que Twitter hará será que crees una cuenta nueva, que tenga un usuario temporal, cambiar tu antiguo usuario y actualizar la nueva cuenta con el nombre del usuario que tenías, pero la consecuencia de ello, a decir verdad, es que vas a perder a todos tus seguidores, y también perderás todos tus direct messages.