Twitter: guía para limpiar tu cuenta borrar tweets que no quieras

-

Si ya estás cansado de tus publicaciones de Twitter antiguas, o tienes alguna publicación de la que particularmente te avergüences o cuyo mensaje pueda ser malinterpretado hoy, o simplemente quieres un nuevo comienzo, te contamos que es posible borrarlos, sin necesidad de que tenga que estar horas con el teléfono en la mano, tecleando con los dedos para borrar cada mensaje de Twitter individualmente.

Esa es una gran noticia, ¿no es así? De manera que hoy queremos mostrarte las diferentes maneras en las que se pueden borrar esos mensajes de Twitter, que acaba de ser comprada por Elon Musk por 44.000 millones de euros y despide a los principales directivos, sin que tengas que hacer demasiado esfuerzo.

1
Hacerlo a la antigüita

El modo tradicional y normal de borrar los mensajes que hayas publicado en Twitter es con los dedos, y resulta que es el más recomendable si sólo quieres eliminar un mensaje y no posees muchos tweets publicados en esta red social.

El procedimiento es el de toda la vida, ingresa a la cuenta, selecciona el mensaje de Twitter que deseas eliminar, y en la parte superior derecha del tweet presiona sobre donde dice ‘Más’, ahora te aparecerán unas cuantas opciones y debes pulsar encima de la última, donde dice ‘Eliminar Tweet’ y eso es todo, el mensaje será eliminado, pero ya no más podrán modificarse los tuits con su función de editar, porque no tendrás mensajes guardados.

Atrás