¡Dios!, la paternidad. Todo lo que esto implica no es un tema fácil de tratar, sobre todo cuando tienes que desmentir que todo es felicidad, tranquilidad y dulzura cuando eres padre de pequeñas personitas. Y es que son seres inocentes que están aprendiendo a adaptarse a las normas de la sociedad, es por eso que muchas veces no entendemos cómo ellos ven las cosas. ¿Por qué debes leer estos tweets antes de querer ser padre? Para conocer un poco lo que viven los que ya son padres, y empezar a conocer las inocentes travesuras de los pequeños de la casa.
Nosotros, los adultos, tenemos el deber de cuidarlos y protegerlos para que en esa etapa tan bonita puedan disfrutar de la vida y aprender a vivirla. Sabemos que aunque ellos nos hacen perder salidas con amistades o tu pareja y nos hacen pasar sustos, noches sin dormir y preocupaciones inmensas, la satisfacción que nos da al ver la felicidad en el rostro de los niños, hace que todo valga la pena.
[nextpage title= “1”]
5No todo sucede como lo planificamos
Definitivamente antes de querer ser padre debes dejar de soñar con que tu hijo será el próximo genio del universo, el que nos salvará la vida a todos, el nuevo superhéroe, porque si todos seguimos pensando así podemos estrellarnos con la realidad pocos años después.
Aunque, en realidad, apoyar a tus hijos en todos sus sueños, por descabellados que sean, es realmente importante. Para aumentar la confianza en ellos mismos, e impulsarlos a alcanzar ellos mismos sus metas. No les tienes que decir lo que tienen que hacer, ellos mismos sabrán cómo manejar cada situación que se les presente en la vida. Así que antes de querer ser padre, debemos entender que no podemos vivir nuestros sueños a través de nuestros hijos. De todas formas, le recomendamos a esta chica comprarle un helado al niño, a ver si deja de lamer la ventana.
[nextpage title= “6”]





