¡Dios!, la paternidad. Todo lo que esto implica no es un tema fácil de tratar, sobre todo cuando tienes que desmentir que todo es felicidad, tranquilidad y dulzura cuando eres padre de pequeñas personitas. Y es que son seres inocentes que están aprendiendo a adaptarse a las normas de la sociedad, es por eso que muchas veces no entendemos cómo ellos ven las cosas. ¿Por qué debes leer estos tweets antes de querer ser padre? Para conocer un poco lo que viven los que ya son padres, y empezar a conocer las inocentes travesuras de los pequeños de la casa.
Nosotros, los adultos, tenemos el deber de cuidarlos y protegerlos para que en esa etapa tan bonita puedan disfrutar de la vida y aprender a vivirla. Sabemos que aunque ellos nos hacen perder salidas con amistades o tu pareja y nos hacen pasar sustos, noches sin dormir y preocupaciones inmensas, la satisfacción que nos da al ver la felicidad en el rostro de los niños, hace que todo valga la pena.
[nextpage title= “1”]
4¿Lo vamos a extrañar?
El síndrome de nido vacío es una sensación que los padres experimentan cuando alguno de sus hijos/as abandona el hogar, ya sea para estudiar en una universidad lejana, porque se va a trabajar, o simplemente porque ha decidido salir de las alas de sus padres y emprender su camino a un nuevo mundo.
Muchos padres y madres sufren de esto, o eso dicen... porque después de tantos años con tu hijo, ¿quién no querrá que se vayan de la casa? Incluso no se debe ver como algo malo querer despedir a los hijos, en todos los casos es necesario. En realidad, le pueden causar muchos más problemas si deciden que prefieren que permanezca en la casa, bajo la cobija familiar. Si esto último llega a ocurrir, incluso pueden limitar el desarrollo natural de la persona. Así que antes de querer ser padre, prepárate para decir adiós.
[nextpage title= “5”]





