¡Dios!, la paternidad. Todo lo que esto implica no es un tema fácil de tratar, sobre todo cuando tienes que desmentir que todo es felicidad, tranquilidad y dulzura cuando eres padre de pequeñas personitas. Y es que son seres inocentes que están aprendiendo a adaptarse a las normas de la sociedad, es por eso que muchas veces no entendemos cómo ellos ven las cosas. ¿Por qué debes leer estos tweets antes de querer ser padre? Para conocer un poco lo que viven los que ya son padres, y empezar a conocer las inocentes travesuras de los pequeños de la casa.
Nosotros, los adultos, tenemos el deber de cuidarlos y protegerlos para que en esa etapa tan bonita puedan disfrutar de la vida y aprender a vivirla. Sabemos que aunque ellos nos hacen perder salidas con amistades o tu pareja y nos hacen pasar sustos, noches sin dormir y preocupaciones inmensas, la satisfacción que nos da al ver la felicidad en el rostro de los niños, hace que todo valga la pena.
[nextpage title= “1”]
2-¿Estudias, trabajas? -Bueno, tengo un hijo
Esto sucederá en muchas ocasiones, no lo dudes. Si deseas tener tu casa como una taza de plata, trabajar sin descansar debe ser tu meta de cada día. Los niños parecen tornados, y nosotros la calma que viene detrás de ellos.
Así que antes de querer ser padre, debes saber que ahora serás como su empleado, a menos de que realmente contrates a alguien para que te ayude con eso. Sin embargo, no tendrás tiempo para realizar todo lo que deberías o quisieras hacer en el día. Los niños nos hacen reestructurar nuestros horarios y nuestras vidas, así que antes de querer ser padre, debes tener esto en cuenta.
[nextpage title= “3”]





