Quantcast

Judith Mateo estrena Hurra, Hurra, el single de ‘ViolinARTE’

Judith Mateo, con más de un millón de escuchas en Spotify, se consolida cómo una de las mejores violinistas de nuestro país.

Un nuevo trabajo con nueve canciones, donde tiene cabida el folk Manchego, con temas como “La Encantá”, o la música disco, con “Fiesta” o “La Luna”; en definitiva, un trabajo que habla de empoderamiento femenino y pasión. El 11 de noviembre estrenó “Hurra Hurra”, el primer single de su nuevo álbum que llevará por nombre: “ViolinARTE”.

Sin duda, el trabajo más conceptual de la violinista conquense que le ha llevado a visitar países como: México, Argentina, Chile, Colombia, Francia e Italia, entre otros para festivales y conciertos.

Una artista polifacética desde la publicación de un libro con Planeta; “101 canciones con las que te ligarías a cualquiera” o presentar un programa de música en la televisión autonómica de Castilla La Mancha. Su música y su imagen se han utilizado para varios programas de TVE o en desfiles de moda para el diseñador Jose Matteos en Mercedes Benz Fashion Week o los anuncios para marcas como, Mahou y Hero. Actualmente dirige un programa de radio “El Alma de Judith”, en Radio Castilla-La Mancha Media, todos los sábados y domingos.