Así se prepara el tiramisú más delicioso y rápido

-

Preparar un delicioso tiramisú rápidamente es más fácil de lo que tú puedes pensar. Sencillamente, debes seguir unos pasos muy sencillos y utilizar los ingredientes más tradicionales y básicos para hacer este postre tradicional italiano.

El tiramisú se caracteriza por tener una deliciosa crema preparada con queso mascarpone y huevo, los cuales son ingredientes muy básicos en la pastelería italiana y también son muy fáciles de conseguir para preparar diferentes platos de la gastronomía española. Quédate a conocer esta receta supersencilla y atrévete a preparar un rico tiramisú cada vez que quieras.

7
Cómo hacer un montaje de tiramisú individual

Ahora que tienes listas las cremas y también la mezcla para humedecer los bizcochos de soletilla para armar el tiramisú, pasemos a dos maneras en las que puedes hacerlo. Comencemos con el montaje de un tiramisú individual.

Para presentarlo de manera individual, toma los bizcochos de soletilla y humedécelos por tan solo dos segundos en el plato con la mezcla de café y licor. Una vez humedecidos, escurre un poco el exceso de líquido y colócalo en un plato. Haz lo mismo con otros tres bizcochos de soletilla y coloca los uno al lado del otro.

Toma la crema y colócala en una manga pastelera, forma picos sobre el piso que has preparado de bizcochos de soletilla humedecidos en licor y café y una vez que las cubras completamente, coloca encima otra capa de bizcocho. Repite el proceso y termina finalmente con la capa de crema igual decorándola con picos.